6. Truco para Trato

2.4K 398 44
                                    

Pasaron un par de días en los que Yoongi no se unió a la práctica y Jimin apenas veía lo que hacían sin incluirse en el grupo. Hoseok sigue sin hablar con Yoongi lo más mínimo, como si pasara de su existencia. Lo malo es que Jimin considera que Yoongi es muy capaz de olvidarse de Hoseok si este es el rumbo que va a continuar.

Afortunada o desafortunadamente la calma tensa se rompió cuando la lechuza de Yoongi, una lechuza de campanario llamada Snow llegó con correo. Tras un poco de cariño por parte de su dueño se fue por donde vino con la pequeña carta.

—Oh no...

— ¿Oh no? ¿Por qué oh no? —pregunta Hoseok, los demás estaban alejándose de la mesa—. ¿¡Es papel inflamable!?

—No, ojalá lo fuera—balbucea Namjoon—. Es un-

«¡ESTUVIMOS TRES HORAS ESPERANDO POR USTEDES Y NO ESTABAN EN EL TREN!»

—Vociferador. —corean. Hoseok hizo un circulo con la boca al ver la carta flotando. Es la primera vez que la ve de cerca. Por lo general en su mesa nadie recibe ninguna. Yoongi apoya el codo en la mesa, dispuesto a dormirse mientras siguen sonando los gritos de su madre a través del papel encantado. Jimin está más tenso en diferencia.

Su cabello se puso marrón y va oscureciendo para llegar al negro.

«Saben perfectamente que debían estar para navidad en casa. Ahora la fiesta se va a arruinar. Tu mejor que nadie sabes que debías estar presente Yoongi. Otro tren sale esta semana y a menos que quieran problemas van a subirse a él. Y tú, estás para recordarle lo más básico, a menos que estés comportándote como una perra con estudiantes Alphas mientras el colegio está vacío»

—No le hagas caso, es un insulto por hacerte sentir mal nada más. —asegura Jin, escuchando la cantidad insana de pensamientos nerviosos de Jimin.

«Haz mejor tu papel o me aseguraré que ejerzas tu papel de puta en otro lado donde no nos dejes en vergüenza. También debías estar aquí»

—Muy bien, suficiente. —aunque iba a tomar la carta, esta se juntó más a Jimin, quien si no está llorando es por pura pena de hacerlo frente a todos.

Como si no estuviera pasando suficiente vergüenza ya.

«Lo único que sirve de ti es tu magia, porque incluso tu sangre es inútil. Los quiero en ese tren o te haré pasar el hambre que deberías estar pasando, Omega inservible y asqueroso.»

Con eso terminó y se rompió sola. Jimin se levantó y se fue corriendo. Yoongi, lo persiguió al primer segundo al igual que Jungkook. Los cuatro restantes –que son los únicos en la mesa-, se miraron entre ellos sin comprender qué demonios acaba de pasar. Hoseok hizo un par de cómicos sonidos, pensativo ¿Por qué necesitaban estar en la fiesta de navidad? ¿Acaso es importante? Jin no tuvo problema.

Aunque claro, la familia de Yoongi es más excéntrica y se notaba a la legua que más controladora. A pesar de que Yoongi es de todo menos alguien posible de dominar. Se puso de pie, tomó su bufanda y decidió dar un paseo por los jardines del colegio. Estos llenos de nieve. Una vez vio a Yoongi echado en esta y se veía especialmente bien a pesar de lo pálida de su piel. Los labios se le había puesto colorados.

Bufó. Quisiera acercarse de nuevo, pero repentinamente es capaz de darse cuenta de la magia de Yoongi y... es inevitable que su cuerpo reaccione de otra manera que no sea el miedo a que lo ataque de la nada. De la misma manera en que lo hizo aquella vez.

"Sectumsempra"

Un hechizo muy raro y complicado. Lo hizo un profesor del colegio hace muchísimos años y solo familias de magia oscura lo atesoran y enseñan a sus descendientes. Se nota que Yoongi es uno de ellos y posiblemente ni siquiera sepa como curarlo a diferencia de Jimin.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora