Llegaron en total silencio a la vivienda. Yoongi iba a decir nada para excusarse y sus padres parecen tener tanta ira contenida que no haya la manera de soltarla. Al menos su madre, su padre más bien aprieta de tanto en tanto a Jimin, causando que este abra la boca para poder respirar adecuadamente.
— ¿A dónde crees que vas?
—A hacer mi maleta. Aprecio mis pertenencias. —Responde sin mirarlos. Después se disculparía con Jimin por el tirón que acaba de darle para que su padre lo soltara.
—En serio crees que vas a librarte de esto, así como así. Que vas a poder vivir con un mago sangre sucia-
—Ese mago sangre sucia me ha cuidado más que tú. Es mi Alpha ahora, no te necesito en lo absoluto. Hace tiempo deje de necesitarlos. —Niega sin más relevancia al asunto. Quiere irse de una puta vez. Luego arreglaría lo que fuese necesario para que no lo borraran del árbol familiar y así la fortuna Min también fuese suya.
Principalmente cuando a esos dos se los lleve la muerte de una puta vez.
—Crucio.
El hechizo salió con total ligereza de los labios de su madre. A pesar de que al principio solo fueron quejidos, pronto empezó a gritar retorciéndose en sí mismo. Es imposible explicar el dolor que siente, como va creciendo y generando las ganas de moverse en el suelo en busca de amainarlo un poco sin éxito alguno.
Fue inevitable que empezara a llorar gritando hasta el punto de que la voz dejaba de salirle.
—Te has vuelto un Omega demasiado desobediente y olvidando tu lugar—Opina ella acercándose, Yoongi está estirado en el suelo, sufriendo espasmos con la respiración agitada—. No importa. Esta vez te educaré yo, puesto que tu padre no ha hecho un buen trabajo.
—Yoongi... Yoongi. —Jimin había cambiado de forma al instante, pero sujetado por el mayor para que no pudiese ayudar al Omega que llora y se retuerce agonizando por el dolor ocasionado por la maldición de tortura—. ¡LO VAS A VOLVER LOCO! ¡DEJALO YA!
—Quizá loco sea más útil que cuerdo. —Opina ella, obviamente divertida por lo que hace a pesar de que no se refleja en sus facciones.
—Tú tienes Alpha ¿no es cierto? A pesar de ello pensabas casarte... No importa. No hay nada que me impida disciplinarte de la manera que quería desde un principio.
Como una burla, muerde la nuca de Jimin, justo donde la marca de Jungkook reluce. Jimin no comprendió del todo que ocurría a su alrededor, con el pensamiento nublado hasta el punto en que solo distingue el grito de Yoongi.
Y este se apaga.
El Omega a pesar de que está tirado en el suelo con los ojos irritados y palidez enfermiza, no grita, como si no estuviera consciente. Podría calificarse como una explosión lo que ocurrió. Yoongi lo ve perfectamente. Como la masa negra pasa y toma a su madre sin problema, alzándola al techo y agitándola como si fuese de tela.
La golpea contra los muros, destruyendo la piel y huesos de la misma. Los gritos de ella se extinguen cuando ya no hay una cabeza que ver en su cuerpo. Aquella masa negra se introduce en el cuerpo descabezado y lo hace explotar. Llenándolo de sangre en el camino. Lentamente se detuvo, bajando al suelo y parándose en medio del charco enorme de sangre, intestinos y demás que haya dejado atrás la señora Min.
Jimin respira agitado, absorbiendo dicha energía negra. Yoongi que cae atrás un par de veces logra sentarse, Jimin cae de rodillas y lo ve sonriente.
—Mal-maldito monstruo.
Se gira, el hombre lo ve horrorizado por lo que acaba de suceder causado por ese niño tan pequeño y de aspecto dulce. Verlo con la varita levantada lo marco como amenaza y por ello el temblor de nuevo apareció, queriendo salir de él para arrasar con él también.
Con la cara.
Con todo lo que estuviera en medio.
Menos Yoongi...
— ¡AVADA KEDAVRA!
...
— ¡Falta poco para llegar, deja el apuro que...!
— ¡ESTÁ PASANDO ALGO MALO ALLÁ Y SI NO LO HACES RAPIDO IRÉ YO MISMO! APURATE.
Jungkook no tomaba muy bien el vínculo. La ira lo llena muy fácil y Jin ya no sabe qué hacer para tranquilizar al menor de todos. Namjoon tenía dificultades con el traslador debido a que la zona a la que se dirigen tiene protecciones, por tanto, es más complicado llegar ahí. Mucho más porque no son precisamente bienvenido a ese lugar.
Eso refiriéndose a la urbanización únicamente. Es obvio y claro que no podrían llegar directamente a la casa de Yoongi.
Lo que realmente preocupa a Jin en este momento es que Hoseok parece a punto de morir por el dolor que siente. Como si lo estuvieran torturando. Una mínima parte es lo que pasa de un lado a otro, si Hoseok está tan mal siendo que cuenta con un buen aguante al dolor no quiere imaginar cómo ha de estar Yoongi en este instante.
Namjoon los llamó apenas tuvo el traslador listo. Tuvieron que arrimarse a Hoseok que vomitó consecuencia del mareo que vino de repente. El tirón en el estómago solo ayudó a que tuviera más ganas de vomitar cuando estuvieron en medio de la vía de la urbanización de grandes mansiones.
Algunos se los quedaron viendo pues Hoseok sigue en pijama y Jin también. Jungkook no tarda en cambiar de forma para correr más rápido y llegar antes que el resto. Namjoon sube a Hoseok a su espalda, notando lo mal que se ponía debido a la cercanía. En este aspecto, el vínculo en una total desventaja de la cual quisiera no contar.
Jungkook estrella su cuerpo contra la puerta hasta finalmente derribarla y cambiar de forma para entrar llamando al Omega. El olor a sangre los aturdió al instante. No hay diferencia entre Jimin, Yoongi, los padres de este... Solo olor a sangre que repugna. Algunos insectos rondan el lugar creando mayor desagrado con respecto al ambiente.
Avanzan por el lugar que tiene una división casi exacta entre la normalidad y el caos que siempre ha sido. Hoseok tambalea, caminando hacia esa sala de estar donde siente que Yoongi está. Baja la mirada al patear sin querer algo en el suelo.
Ese algo es el cadáver del padre de Yoongi.
—Jimin-ssi. —Llama Jungkook al no verlo. Jin dirige la mirada en dirección a la escalera, más específicamente debajo de esta. Al asomarse encontró a Yoongi, el cual está sentado con las piernas hacia su pecho, temblando y sin ver nada claramente.
—Hey, sal-
— ¡ALEJATE DE ÉL!
Namjoon pudo jalar a Jin a tiempo para evitar que esa masa de energía lo golpear ay sin duda alguna, lo matara. Unos cuantos segundos estática y volvió a su lugar, al asomarse nuevamente estaba Yoongi. Jungkook aprieta su ropa, con cara aterrorizada. Namjoon saca su varita con la intención de desmayarlo, esto solo ocasionó que fuese atacado por la espalda.
— ¡No es un enemigo! ¡Tranquilo!
— ¡¿QUÉ HACES?! ESA COSA-
—ES JIMIN—Asegura viéndolos y seguido girándose—. ¡Los dos son Obscurials! —Namjoon al escuchar esto solo jala a Hoseok, Taehyung y Jin atrás, sabiendo lo que implicaba eso a diferencia de Hoseok—. Tranquilo, no voy a hacerte daño, soy yo. Me recuerdas ¿cierto? Vine a ayudarte.
— ¿Ayudarme en qué? Los matamos, é-el... Él lo mató y yo a ella... ¿Ayudar cómo?
Sin dudas una imagen extraña es ver a Jimin con tanta sangre encima. Sangre en general o considerarlo ralamente una amenaza. A falta de más idea Jin llamó a sus padres y a los de Namjoon para que los ayudaran. Jimin no iba a permitir que nadie se acercara a Yoongi y este tampoco quería que hubiese proximidad. El problema es grave y el tema de la revelación solo lo empeora.
Sonaba bastante comprensible el tema de ser Obscurials y eso no hace sino poner nervioso a Namjoon, sabiendo que sería aún más complicado con esa simple partícula de información agregada a lo que sería el proceso.
Hoseok se aproxima, asomado y sentándose a un lado de Yoongi que no reacciona. Hay una varita rota a un lado y sus ojos verdes toxico son una señal a lo obvio.
Él fue quien hizo la maldición asesina.
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...