42. Puede Salir Mal

1.4K 257 16
                                    

El veneno tardó un poco más en desaparecer de lo que estimó, pero al menos fue un par de días antes de fin de año y por ello Hoseok no tiene colapsos nerviosos por tener a una serpiente de casi seis metros de largo y sesenta de ancho durmiendo junto a él. Además de que Yoongi lo aprieta y mira que estuvo a poco de asfixiarlo una de las tantas noches compartiendo cama de tamaño considerable.

En celebración a que ya no es una serpiente kilométrica Hoseok no ha dejado de comerle la boca con obvia segunda intención. Yoongi no está reticente a ello, solos e deja hacer. Estar tanto tiempo como animal solo lo deja con aquella ansia de recibir mimos y que Hoseok lo bese en todo lado cuenta como mimo en su estima.

Hoseok es un Alpha muy dulce en ese aspecto ¿Lo ha mencionado antes?

—Cómo piensa hacer si se me antoja se runa serpiente por más tiempo. Es más cómodo de lo que puedas pensar. También practico. —Comenta recibiendo besos en el cuello. Hoseok se detiene, empezando a abrir su camisa, en lo que Yoongi hace lo mismo con la suya.

—Supongo que con el tiempo me acostumbraré... Creí estar alucinando sabes—Yoongi alza una ceja, con el cabello rizado por no tener mucho de haberse levantado—. O que eres un Maledictus como Jungkook dijo. A final de cuentas actúas tan raro que no estoy seguro de nada.

—Te dije que sabrás en año nuevo.

—No he preguntado más al respecto con la esperanza de que en año nuevo cumplas esa promesa. —Específica y Yoongi ríe sin gracia, con el pijama abierta y no muy seguro de si quitarse o no el pantalón. A final de cuentas con bajarlo un poco suele bastar.

—Tú en serio... Crees que puedes aceptar todo de mí. —Comenta en voz baja.

— ¿Por qué no lo haría?

—Da miedo, es peligroso, yo que sé, sentido común básico.

—El sentido común básico está apagado cuando se trata de ti. Ya te lo dije, no es algo que me importé si se trata de ti y aun si fuera malo, quisiera saber tu razón, antes que nada. Dudo mucho que puedas hacer nada con lo que deje de quererte.

Sonríe levemente, algo torcido, nervioso. Lo asusta que Hoseok esté tan seguro de permanecer allí junto a él a pesar de enterarse de la realidad. Como si realmente está dispuesto a esconder incluso un asesinato con tal de no apartarse.

Demasiado bueno para su propio bien.

Demasiado entregado...

Demasiado Hufflepuff.

Quien iba a decirle que justamente es lo que más quería en el mundo y lo más cercano a ser realmente feliz.

Siente un ardor en el hélix, por lo que se toca y sorprende que aquella sensación venga totalmente del arete que Jimin y él comparten. Estuvo a poco de decir algo al respecto hasta que la puerta se abre de golpe y Hoseok tiene el impulso de recostarse más a Yoongi en gesto defensivo. Yoongi endurece la expresión al ver a su madre allí. Esta muestra sorpresa y luego un asco impresionante.

— ¿Cómo te atreves a estar compartiendo cama con un sangre sucia como él? ¿¡Cómo...!?

—Es mi Alpha, ni modo que no voy a tener sexo con él. —Responde por inercia. El arete empieza a quemarlo y es realmente incómodo en este preciso instante. Su madre se escandaliza al instante.

— ¡¿QUÉ?! TÚ- VEN, AHORA MISMO.

—No. —Responde naturalmente, levantándose. Hoseok lo toma del brazo.

—No seas tan-

Ladridos y algún que otro grito llama la atención de manera poderosa, tanto que los desconcentró y ayuda a que ella agarre del cabello, el cual se vuelve negro. Lo arrastra fuera de la habitación de esa manera. Al estar en el pasillo ven a Jungkook mordiendo el brazo del padre de Jungkook.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora