47. Sentimiento Corrosivo

1.3K 244 11
                                    

El no tener que asistir a clases ayudó bastante a que Yoongi se calmara los nervios siempre crispados. Puede evitarse gran cantidad de ratos incómodos, así como estar en presencia de gente a la cual su existencia le es molesta. Puede decir que el sentimiento es totalmente compartido. La calma lo contagia y por tanto ya puede estar con su manada en santa paz sin la posibilidad de explotar en un segundo por cualquier tontería.

Va y viene a la biblioteca, a los jardines. Duerme cuando gusta y estudia en el mismo tiempo. Realiza sus tareas sin mayor problema. Puede decirse que es el único estudiante de quinto años tranquilo en cuanto a sus exámenes pues realmente es la menor de sus preocupaciones a día de hoy.

Con ayuda de Jimin se escurrieron a la biblioteca del tercer piso, esa que está prohibida y a la que nunca le interesó entrar, para poder buscar material que ayudara con los vínculos entre Omegas-Alpha. En el camino se llevó otros tantísimos libros que llamaron su atención, aunque algunos ni siquiera tenían un título visible.

Resultaba curioso que uno, lleno de ilustraciones de serpientes y aparentemente sin letras, prácticamente diera un tumbo al pasar junto a él. Que haya libros con "vida" no es raro en lo absoluto, pero es raro que reaccionen de esa manera. No hubo ninguna clase de estímulo.

—deberías estar al pendiente de tus exámenes en lugar de eso. —Decir que se relaje está prohibido, pues Yoongi no aceptaba del todo ese comentario. Lo irrita. Estar muy calmado hace que el recuerdo resurja como una maldita pesadilla. Una reminiscencia horrible.

—Es más interesante que los TIMO's. Te lo puedo asegurar. —Farfulla leyendo en tanto que los demás estaban en su práctica. Excepto Jimin, a saber dónde estará el Omega. No le pasa nada malo, al menos nada nocivo para él. El arete estaría ardiendo de ser así.

— ¿Por qué? —Se asoma, sin poder leer nada. De hecho, las paginas están totalmente en blanco.

—Porque solo un Parselmouth puede leerlo, asumo que acabas de darte cuenta—Namjoon chiste, malhumorado por ese detalle—. Creo que hay una manera de restringir el Obscurus, habla mucho de manipulación de energía, utilidad de hormonas de Omega mezcladas con magia oscura... Puede ser una forma de quitármelo de dentro-

—Yoongi, la razón por la que un Obscurial muere al quitar el Obscurus es porque es tu magia. Es parte de tu ser. Un parásito, sí, pero a final de cuentas nació de ti. Felicidades, eres padre. —Aplaude un par de veces antes de mover las manos. Yoongi lo ve irritado.

— ¿Crees que me importa? Lo tengo, lastima a los demás, me lo quito, muero. Básicamente lo mismo con diferentes destinatarios. He sobrevivido por ser demasiado necio a morir. —Jin detuvo lo que hacía, avanzando con el entrecejo arrugado hasta Yoongi. Pone las manos en su cintura, regañándolo con solo la mirada.

—No entiendo nada de tus siseitos raros, pero no vas a hacer anda que atente contra tu vida. Estuviste vivo hasta ahora porque tienes la maldita fuerza y ganas de vivir. Mereces vivir como cualquiera que no ha hecho nada.

—Use la maldición asesina. Eso ya es bastante malo ¿se te olvida que por más que quiera va a ser permanente? —Apunta a sus ojos verdes, Jin no cambia de postura.

—Por defenderte. Es suficiente de este drama. Suficiente de estar con esa idea suicida. Suficiente de-

—No puedo hacer Patronus.

— ¿Qué? —Hubo un parón de todo, acercándose rápido. Sobre todo Hoseok que hasta el momento había mantenido cierta distancia por querer golpear a Yoongi en la cabeza a ver si de esa manera podía meterle en la cabeza lo ya dicho.

Y bien que Yoongi no aceptaría un golpe.

Volviendo al tema.

— ¿Qué quieres decir con que no puedes? —Interroga Namjoon sorprendido—. Eras de los mejores con eso. Tú mismo dijiste que es un hechizo fácil y-

—No puedo hacerlo. Lo he intentado. He tratado por días y no sale nada. Tampoco puedo hacer levitar, transformar. Es como si mi varita no me responde y cada vez que hago un esfuerzo por qué lo haga lo que sea que intente afectar o esté cerca explota. —Explica con rapidez, ofuscado y de alguna manera, respondiendo a las dudas de Namjoon.

—Por eso... Te rindes ¿Solo por eso te estás rindiendo? —Yoongi lanza un libro directo a la cabeza de Hoseok, el objeto da de lleno a su cara.

— ¿¡"SÓLO" POR ESO!? —El grito sale tan claro y de repente que apenas parece suyo. Eso sin mencionar que Yoongi no quiere alzar la voz en ningún momento por el daño a sus cuerdas vocales—. ¿¡QUE PUTA PARTE DE ESO TE PARECE POCO HOSEOK!?

— ¡Que el mundo no termina porque no puedes usar tu...!

— ¡SI LO HACE! SOY UN MAGO. NO UN MUGGLE, NO UN SQUIB. SOY UN MAGO TAN DESGRACIADO EN LA PUTA EXISTENCIA QUE NO PUEDE HACER LO MÁS FÁCIL QUE ES UN PATRONUS. Ya no puedo hacerlo... E-es como...

—N-no llores. Calma los dos. —Jin tiene un dolor de cabeza importante. Los pensamientos de Yoongi son tan fuertes que se sienten como gritos directo a su tímpano. Retrocede hasta encogerse un poco, cubriendo uno de sus oídos.

Taehyung tamborilea los dedos en su varita tras la espalda.

—E-es como si me estoy desvaneciendo y... ¿Y-ya para qué insistir? Incluso después de muertos mis padres no dejan de joder mi vida. —Su cabello se vuelve gris, creando un escalofriante contraste con los ojos verdes como la muerte.

—No tiene nada de malo. Sigues siendo tú. Yoongi ¡HEY! — Este lo deja con la palabra en la boca tras tomar le libro e irse.

—Sin ánimos de criticarte—Empieza a decir Taehyung, que bloquea el paso de Hoseok para que vaya tras Yoongi. Namjoon iba a ayudar a Jin que se nota un poco aturdido—. Deberías dejar la actitud tan pasiva ahora.

— ¿De qué demonios hablas?

—Deja de ceder ante lo que él quiere. Eres un Alpha, aprovéchalo. Métele en la maldita cabeza la realidad que quieres—Explica moviendo la mano—. Él va a seguir firme en lo que piensa, pues no acostumbra a ceder a diferencia de ti que lo haces fácilmente. Respetas que se valga por sí mismo, pero no permitirás que eso lo lleve a caer por un barranco. Ahora que está vulnerable, necesita que seas fuerte por él.

—Lo soy. —Asegura, Taehyung suelta una risita. Jungkook lo mira de reojo. El menor permanece tranquilo y observador a todo en su entorno como de costumbre

—No lo suficiente, ni siquiera entiendes porque no estás comprendiendo lo que es ser un mago. Ven aquí, antes de que en lugar de un juicio debamos ir a un funeral.

Jungkook toma los libros que Yoongi dejó y los llevó consigo a la habitación q comparte con sus compañeros de grado. Acaricia con suavidad el pequeño baúl del cual escucha una especie de siseo.


Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora