—Ir dentro de un bolso no deja de impresionarme... ¡Menos que mi plan de datos sirva! —Hoseok está de un feliz que bien ilumina la habitación que le toca para pasar el viaje a casa de Namjoon.
Yoongi no entendía muy bien que emocionante puede tener el celular. A final de cuentas es lo mismo que una foto de periódico o enviar cartas. Tal vez no tener con quien hablar o bien interés alguno por los juegos que Hoseok le ha mostrado ayuda a que ni siquiera lo importe. Jimin por su parte está encantado con la cámara frontal.
Él siempre ha sido un narciso a gran potencia por lo que más bien necesitó uno de esos toda su vida. Aun cuando este solo empeorara la imagen que tiene de sí mismo físicamente hablando.
—Mis padres te mandan saludos por cierto. Dicen que podrías aprovechar la escapada para ir a quedarte un par de días con nosotros y considerando que la casa de Jungkook está más cerca podríamos hacerlo ¿Qué opinas?
—Se darán cuenta.
—Posiblemente y solo funcione para que mamá haga pastel—Yoongi comenzaba a tener una enorme envidia por la buena familia que tiene Hoseok—. Dormirías en mi habitación... la cama no es tan grande, pero cabemos los dos perfectamente.
—Compartir cama toda la navidad. —Rueda los ojos con mala cara. La idea no le fascina, pero si no hay de otra tampoco puede ponerse tan exigente.
En última estancia puede tirar a Hoseok de la cama o bien usarlo de colchón. Lo que su subconsciente decida hacer.
—Suena bien para mí, eres tan pequeño que no sería incómodo en realidad—Su ropa interior se encogió y por tanto la presión en la zona intima es bastante importante—. Y-Yoongi... E-era un chiste.
—Para mí esto es un chiste. —Concluye sin mucho problema.
Los demás están fuera, en una pequeña y bien decorada sala de estar. Ya no debe faltar mucho para llegar a la vivienda de Namjoon. Este había dicho que tardarían alrededor de cuatro horas. Tres en auto y luego una hora para entrar al enorme terreno. Por definición de él y Jin, su casa es como un conjunto residencial donde no vive nadie más que ellos, pero ningún Muggle lo puede ver por estar con hechizos protectores incluso para ellos.
Son comparables a los paranoicos de los alíen sin duda alguna. Al menos eso dijo Hoseok.
El cual ahora no tiene ropa interior puesta debido a que la rompió para liberarse.
—Bien, ya llegamos. La barrera.
— ¿Qué les pasa a ustedes dos en la cara? —Pregunta Hoseok al notar como Jimin y Yoongi, quienes tenían esos extraños ojos viperinos y parte de la piel hecha de escamas. Jimin hizo un esfuerzo por camuflarse con sus habilidades de morpho, pero no sirvió de nada. Tras unos minutos esto desapareció.
—La barrera debe de haberlos afectado... De alguna manera. —Corta, sintiendo el recelo de Yoongi y próxima amenaza de este. Taehyung apretó más las mangas del suéter que lleva puesto. Jungkook lo observa de reojo, notando algo extraño en su cara, debido a que esto se desvanece no hace comentarios al respecto.
...
Los padres de Namjoon fueron bastante amables. Mucho más de lo que se imaginaron que serian. Namjoon asegura que se debe a que pasaron la barrera sin ningún problema aun estando dentro del bolso expansible. De ser enemigos, el bolso se abría roto y la amenaza quedado fuera. Era una especie de filtro con la cual son capaces de saber los verdaderos seres e intenciones de las personas.
Estando entre gente confiable el matrimonio no temía nada con respecto al arriesgado gusto que el dieron al hijo único que tienen. Con eso, almuerzo y merienda se dedican a decorar todo. Hoseok mira con un puchero como hacen levitar todo para colocarlo en lugar de hacerlo ellos mismos. Los magos son flojos, es todo lo que puede decir.
—le quitan la diversión a la navidad. —Replica cruzado de brazos. Yoongi hizo levitar un trozo de muérdago sobre ambos, colocándolo lo suficientemente cerca y visible para Hoseok.
—No necesariamente. Deberías aprender un poco de nosotros para variar... Aun cuando nosotros conocemos esta parte de los muggles. —Hoseok se ríe antes de darle un simple beso al Omega que no cambia de expresión. Lo único que hizo fue cambiar el color de su cabello a menta.
—Vale vale, todo porque esto dure. —Palmea la cabeza de Yoongi. Adora ese tono de cabello por alguna razón. Así como el vino tinto. Le parecen fenomenales sin despreciar el negro y el rubio albino evidentemente
—Lástima que este año no vamos a darnos regalos. —Suspira Jin sentado en un sofá y haciendo que las esferas coloridas se adhirieran al árbol de navidad natural que trajeron hace poco.
— ¿Para qué regalos? Solo Kookie usa todo el tiempo el que les di el año pasado. —Se cruza de brazos con aire rencoroso y un tanto decepcionado. Jin se encoge de hombros.
—No siempre combina con lo que uso. Si fuese rosado tal vez lo usaría siempre.
—El uniforme es negro. Todo combina con el negro igual que con la plata. Es una excusa. No les gustó. —Suspira entristecido, con el cabello en un suave tono celeste. Jungkook lo abraza por la espalda.
—Yo si lo uso, es lo que importa. Los demás se lo pierden. —Ronronea dándole un beso en la cabeza. Nada raro que fuese el cachorro a animar por quien tanto mueve la cola y ladra.
—En realidad yo tenía pensado un regalo, pero puede esperar a año nuevo—Interviene Taehyung, sacando una larga cadena de su camisa—. Y si lo uso, pero no la manera más evidente posible. Es... Precaución. —En el collar relucen el par de aretes. Lo importante es que estén puestos, no la manera específica.
— ¿Precaución de qué? —Pregunta Namjoon, que solo lleva uno de los aretes puestos. Jungkook ambos en las tantas perforaciones que tiene. Yoongi los tiene en su equipaje al igual que Hoseok. El problema con las prendas es que tienen un aspecto muy refinado y no quedan tan bien con todo.
Son poco discretos.
—Namjoon vive demasiado en su barrera—Hace pucheros—. En mi casa suelen robar ¿Sabes? Prefiero evitar que me roben y bueno... Solo quiero evitar que me roben. En serio ¿Eso es tan raro para ustedes en su burbuja de ricachones? —Cuestiona con cara confusa.
Namjoon entrecierra los ojos, no muy convencido de la explicación. Tampoco es un tema importante, por lo que no insiste en el asunto.
—Lo usaremos en navidad ¿Te basta?
—No.
—Te jodiste—Responde Yoongi por Hoseok—. No llores. —Dice con tono maligno. Jimin arruga la cara, llevando una de sus manos a su cara. Hoseok no entendió del todo—. Si se lo dices, se pone a llorar.
—Eso n-no es-
— ¡Jimin-ssi! —Yoongi ríe de manera casi maligna por lo que hizo.
Navidad pasa en esta armonía y a pesar del ambiente totalmente desconocido Yoongi no tuvo ninguna clase de recaída para alivio de Hoseok. Si bien no tuvieron espacio para hacer nada como el Alpha hubiera querido... fue una linda noche de navidad con la cena enorme, una video llamada con su familia que los felicito de igual manera y enseñar a todos a bailar lo más básico que pudo ocurrírsele en el momento.
No sale del todo bien con Namjoon y Jin que ya se saben torpes en el tema, pero sale sorprendentemente bien con Yoongi. La idea de que pasara el verano con él y asistir a la academia de baile lo ilusionó. Yoongi es alguien que aprende rápido y sería genial hacer bailes de pareja.
Aun si disimulara con un bufido a Yoongi la idea lo ilusionó también
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...