El tiempo pasó relativamente rápido, tal vez por lo que dijo Yoongi y es que sus padres no estuvieron en casa la mayor parte de los días en las que él estuvo ahí. Lo agradece. Apenas cinco minutos se sentían como cinco horas y ese instinto dormido que refiere a su casta despertaba enojado.
Jimin es parte de su manada, que lo intimiden de esa manera lo molesta.
También pasaba con Yoongi de vez en cuando, él no era capaz de darse cuenta por lo discreto que se hacía, quizá sabiendo que su hijo Omega es complicadísimo de llevar.
Antes de darse cuenta ya debía volver a su casa. Hay varios puntos buenos y es que no necesitaría estar pegado a Yoongi y con ocho mantas para no sentir el frío polar que genera la magia oscura concentrada en el lugar, también que ya tendría comidas sin la tensión que genera la familia Min en conjunto.
Lo malo es que dejaría a Yoongi y Jimin ahí solos. A decir verdad, ya no siente seguridad en lo absoluto. Prefiere que estén en Hogwarts lejos de ese par de adultos. Sus padres incluso preguntaron si no le habían hecho nada malo, con pánico de que pudieran lastimarlo por el trato hostil en la estación de trenes.
Siendo que tiene el verano libre ya que sus tareas listas, ha gozado de la mejor manera su academia de baile y no entró en tamaña crisis por la carta con el listado de útiles que iba a necesitar para su próximo año escolar. Quisiera decir lo mismo de sus padres que ya sabían el martirio que se venía de cambiar una moneda a la otra.
Hoseok va con toda su disposición a comprarse su tan anhelada escoba propia que no ha cambiado aun de modelo, por tanto, no debería de haber subido el precio. El callejón Diagon está relativamente vacío, seguramente la mayoría de personas esperarían más a último minuto para ir.
— ¿Y si pruebo una varita y funciona? Puede pasar ¿No?
—Las varitas funcionan cuando tienes magia. Es un conductor. No es tan sencillo como eso. —Explica a Jiwoo, la cual ha intentado esto los cuatro años anteriores y esta es la primera vez con la que puede explicar porque no funcionaria.
Con Yoongi lo había comprendido de la mejor manera. La magia que tienen es interna, poco o nada tiene que ver con las varitas. Estas solo ayudan a usarla. Podría hacer magia sin su varita, así como magia no verbal, pero aun no llega a hacer algo así. No es tan experto y aun para el Slytherin cuesta mucho. Apenas lo ha visto hacer hechizos simples como Accio y Alohomora.
— ¿Qué compramos primero?
—Los libros. Esos puede que-
— ¡Hobi!
Grita de forma escandalosa abrazando a Jimin que había saltado para eso precisamente. Tras darle un par de vueltas cayó en cuenta de algo y casi lo deja caer al suelo. El Omega sonríe con su melena color rosa salmón.
—No sabía que ibas a venir justo hoy. De haberlo planeado, no habría salido tan bien. —Asegura sonriente.
—Si... ¿Vienes solo?
—N-no... Solo me emocioné al verte—Admite apenado—. Vengo con-
—Hasta donde recordaba, las serpientes solo sisean—Jimin prácticamente volvió a ponerse rígido y a un lado de Yoongi, quien va a la derecha de su padre—. No creí que nos encontraríamos aquí.
—Nosotros tampoco. Es-
—Compra lo que debes y regresa pronto a casa. —Interrumpe el señor Min sin mucha importancia, Yoongi toma la bolsa pequeña de escamas de dragón. Sin decir nada más el matrimonio Min se retiró, dejando a Yoongi y Jimin solos.
—Siempre es así. Relájense y disculpen—Suspira, notando lo incómodos que están los padres de Hoseok—. Podemos ir todos a comprar ya que ellos no están.
ESTÁS LEYENDO
Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#
Fanfiction"Magia oscura, ansiedad, indiferencia... Lo que llamas defectos también te hacen mi perfecto Omega, la más letal y bella serpiente de plata" Hogwarts!AU Pairing: Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x Omega!Min Yoon-Gi] - Kookmin - NamJin Advertencias:...