48. Presión Suficiente

1.3K 240 27
                                    

Rasca su cabeza, tira la varita a la cama y restriega su rostro con ambas manos. Lo intenta a más no poder y no funciona nada. Su magia pareciera estar bloqueada o negada a funcionar de manera correcta. La siente, en su interior sigue, igual que el Obscurus, pero ¿Por qué no lo ayuda? ¿Qué tanto piensa torturarlo con esto?

No quería a sus padres. En lo más mínimo. Su muerte no le duele, lo molesta el montón de problemas que acarrea su muerte y nada más. En términos más prácticos, ellos eran unos inversores: Dedicaron tiempo, esfuerzo y recursos en él con la esperanza de mantener el apellido Min en alto.

Nada más.

Nunca lo vieron como un hijo en realidad.

Y él no los vio como padres sino como un par de imbéciles que arruinaron su vida completa.

Debido al hombre y suficiente capacidad de ignorar todo a su alrededor sale de su habitación, la sala común y toma rumbo al gran comedor para almorzar. Debe estar casi todo el mundo allí debido a la hora, por tanto, debe haber muchísima comida ahí y se omite le viaje a la cocina.

Se le hizo extraño no ver a Hoseok, él siempre está antes que nadie para comer. En realidad, su manada es al más rápida para eso. Todos son unos tragones de primera. Solo pudo ver a uno de ellos y es a Jungkook que parece estar escondiendo algo en su túnica. Quien sabe que bicho nuevo se encontró. No quiere descubrirlo. Posiblemente lo castiguen si hace un nuevo escándalo.

Come sin contratiempo, ignora a los que están en la mesa parloteando como de costumbre –en Hogwarts todos son chismosos de primera-, siente la mirada de muchos en el comedor y sale de este. Toma un camino más largo para llegar a las mazmorras. Quería respirar algo aparte de su propio aroma. Nada mejor que Hogwarts en pleno verano. Siendo escocia no hace tanto calor...

De hecho, está muy nublado hoy y hace un ventarrón que logra que maldiga no tener su bufanda. Al girar a un lado por sentir una especie de resoplido. Abre los ojos sorprendido por aquel enorme Patronus en forma equina. Es un adulto y en la parte trasera se ve muy... difuminado. Es extraño. Lo cierto es que este relincha y tal como aparece, se va a toda prisa.

Apurado lo persigue ¿es de Hoseok? No conoce a otro estudiante con Patronus corpóreo y mucho menos en forma de caballo o lo que sea ese animal. Suda a más no poder por el esfuerzo que no hace jamás. Acaba por dejar tirada la túnica en algún lado. La figura blanquecina sigue avanzando y Yoongi no se fija a donde va hasta que llegan al destino.

Mueve los brazos, evitando caer directo al agua turbia y oscura que conforma el lago negro. Espera que esto no sea una broma por parte de Hoseok porque en serio va a romperle la nariz. Menuda imbecilidad. Bufa disgustado. Se puso a sudar por absolutamente nada. Da la vuelta con la intención de regresar por donde vino, con suerte la brisa que hay no se llevó su túnica y aun puede recuperarla.

Con un enorme ruido del agua sale un animal de esta. Yoongi chilla espantado y in poder hacer nada la criatura lo agarra y arrastra con él al agua. Sacude la cabeza y trata de soltarse de las aletas de este, sin éxito alguno pues solo va más y más abajo en el agua. Las burbujas de aire se escapan de su boca y la consciencia amenaza con apagarse por el ahogo.

De golpe es devuelto a la superficie, encima del lomo del animal que aún no reconoce por lo rápido que paso todo. El cabello se le pega a la frente— ¿Qué mierda e...?—lo abraza con fuerza debido al repentino impulso y saltó que dio para sumergirse en el agua, avanzando a tanta prisa que si se suelta quedara tirado en quien sabe que parte del lago negro. Estuvo a poco de pensarlo, pero por alguna razón sale cada tanto para que tome aire.

Cae de golpe en la tierra. En el otro extremo del lago negro. Tose, con los pulmones resentidos. Golpea el suelo mientras vomita un poco de agua y lo ve arrastrarse por la tierra. Arruga la expresión aún más. Es un... ¿Kelpie? De otro modo no se lo-

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora