25. Regreso a la Realidad

1.6K 305 12
                                    

—Es la primera vez que siento que este compartimiento es pequeño y apretado.

—Nunca habías estado con siete personas aquí al mismo tiempo. Por eso.

—Ouuh...

Iban apretados a más no poder en un mismo compartimiento de tren. Van de camino a casa para pasar sus vacaciones de verano. Hoseok no puede estar más feliz por volver al siglo veintiuno, su academia de danza, con su hermana... ¡Ah! ¡Ella iría como siempre con sus padres a la estación de trenes para recibirlo! Definitivamente volver es hermoso.

Con el único horrible detalle de que estaría cosa de un mes y medio, casi dos, alejado de Yoongi... No todo en la vida puede ser tan bello. Sobre todo, con las tareas de verano que tiene encima. Estaría muy activo en preguntar como demonios hacerla, haciendo énfasis en la tarea de pociones porque ya se ve muy perdido en el tema.

— ¿Alguno de ustedes tiene WhatsApp? ¿Instagram? ¿Facebook?

—No.

—Yo si lo tengo, pero no llega muy buena señal a mí casa por temas de protecciones. La magia suele bloquear eso ¿sabes? —cuenta Jin con un suave puchero.

—Igual, vivo bastante lejos de la ciudad. —responde Jungkook. Hoseok sopla, haciendo ruiditos. Quien sabe porque esperó un sí. Es el único que vive en total contacto con los muggles.

Aun cuando Jungkook, Taehyung y Namjoon tienen un contacto parcial, viven más metidos en la magia en diferencia.

— ¿Por qué no usas la lechuza? Para algo la tienes.

—Es un fastidio escribir papeles con tinta. Además ¿Sabe cómo ir a casa de ustedes? No la entrene para nada...

—están hechas para saber a dónde llevar el mensaje siempre y cuando coloques un destinatario. —explica Yoongi.

—Oh... Igual, debería usar pergaminos o papel fino. El papel normal casi no sirve, Beth es muy quisquillosa y apenas pongo un mínimo peso se rehúsa a llevar nada. —los rasguños que la lechuza le ha hecho ha sido por berrinches del estilo. Mientras más ligero mejor, quien sabe porque su mensajera es así de exquisita

— ¿Tienes algo? —pregunta Jungkook a Jimin, el cual ha tenido el cabello en un tono azulado grisáceo muy oscuro. Posiblemente se pusiera totalmente negro al llegar a la estación.

—Nada, estoy bien. —afirma con una nerviosa y falsa sonrisa, Jungkook se recuesta de él.

— ¡hey! Quiten las caras largas. Debo presentar de buena manera a mis amigos. Mis padres estarán encantados con todos—dice con voz nasal, estirando la mejilla de Jimin—. Seguro que a mí hermana le gustas.

La cabellera toma un color más claro y suave al tiempo que el Omega da una pequeña sonrisa y asiente con la cabeza.

...

— ¡HOBI!

El nombrado a gritos fue casi derribado por quien se lanza. Hoseok dio una vuelta cargando a una chica de un poco menos de estatura con rostro mortalmente similar. El Alpha le da un sonoro beso en la mejilla mientras los demás dejan las maletas en el suelo, suponiendo que iban a estar ahí al menos unos minutos.

— ¡Estás más alto!

—Obviamente, fue un año escolar... demasiado atareado—ella sonríe aún más, dando un último abrazo—. Los presento~ Ella es mi hermana, Jung Ji-Woo. Ellos son Jungkookie—este se esconde levemente tras Jimin—. Es penoso, dale tiempo; a Tae ya lo conoces; Jin-

—Sí, soy un Omega hermoso y mis labios son así de rosados naturalmente. Aspira a tener este rostro tan perfecto. —dice Jin, Jiwoo enrojeció cuatro tonos.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora