49. Orgullo Mutuo

1.4K 288 55
                                    

Tira el uniforme mojado a un lado. Hoseok había preparado todo, incluido el hecho de que iba a arruinar su ropa por estar mojado y buscando aire tirado en el suelo terroso. Con su ropa casual –que roza el formalismo-, sube al lomo de Hoseok. La particularidad de muchos Kelpie es que estos pueden tener cuatro patas, sus aletas cambian a lucir como algas espesas, oscuras –y asquerosas en su opinión-, que deben mantenerse húmedas.

En realidad, jamás había montado a caballo. Siempre lo llevaban en carruaje, auto, aparecer o desaparecer. La escoba no figura como medio de transporte pues apenas la uso en primer año para la clase de vuelo. Abraza el cuello de Hoseok mientras este galopa a donde sea que pretende llevarlo.

Fueron alrededor de treinta minutos hasta llegar a un espacio del bosque cubierto por arboles espesos, pero de un campo bastante grande. Yoongi baja del equino y mira con incomodidad a su alrededor. Hay Thestrals por todos lados. Parece ser un pequeño cumulo.

— ¿Para que me trajiste?

—Tae me dijo que era buena idea. Los ves, como con los carros—Asiente. Fue incómodo volver a Hogwarts viendo que los carros no eran llevados por magia, sino por aquella especie de caballo negro esquelético—. ¿Cómo son?

—Al principio dan miedo, pero... Tienen su encanto. —Sin ánimos de ser como Jungkook, considera que a pesar de su extraño aspecto tienen un encanto dentro de lo que cabe. Quizá por empatía de energías.

Ellos son criaturas oscuras. Él un mago oscuro. Es casi obvio que acabaría sintiendo empatía por ellos.

—Honestamente, espero no poder verlos jamás. —Trata de palpar lo que Yoongi acaricia.

—Espero lo mismo.

—Se honesto ¿Para qué me trajiste aquí? Siento que fui secuestrado y ya tenía planeado un cómodo y tranquilo fin de semana en mi habitación. —El Thestral retrocede y regresa con los demás. La gran mayoría se va al notar al par de magos presentes.

—Quiero que practiques aquí.

— ¿Practicar qué? Mi magia no sirve, mi varita no sirve, yo no sirve, no sé qué no sirve en este momento. Es como si estoy-

—Cállate. Hazlo.

Yoongi arruga la expresión ¿Qué demonios?

— ¿Estás sordo o tienes mierda en los oídos? No pued-

—Puedes hacerlo. Hazlo. Eres un mago, tú mismo lo dijiste. Deja de estar poniendo un no a todo y hazlo. —Insiste inflexible y un aspecto que no dista mucho de su forma de ser estricta en las actividades que le gustan, pero nada que ver con su trato con Yoongi.

—Me volví un Squib o no sé. No puedo hacerlo. —Replica. Lo molesta especialmente que Hoseok haga sonar que no lo intenta cuando lo hace a cada oportunidad que tiene.

— ¿Te rendiste?

— ¡Por supuesto que no...!

— ¡Entonces hazlo! —Lo empuja y casi lo tumba—. ¿¡Que pasa contigo!? Eres el mago más asquerosamente orgulloso de su magia que he conocido jamás. No la escondes, no la disimulas. La tienes perfectamente evidente. Quien no la soporte se larga y quien lo haga será tu amigo. Así funcionas.

— Eso no tiene nada-

— ¡Tiene mucho que ver! ¡No eres tú mismo! Deja de creer que haber matado a alguien con magia te hace no merecedora de ella. Te defendiste, mataste a un hijo de puta que roba existencia a alguien mejor.

Para Hoseok que estuvo todo un mes en el proceso de animagia junto a la reflexión al respecto de Yoongi halló esa respuesta. Yoongi se anula sin siquiera darse cuenta. Aun cuando cree intentarlo, es él mismo quien se impide hacer magia y cuando sale, sale tan irregular por desbordarse que hace explotar lo que sea.

Silver Snake | YoonSeok/Sope || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora