Temporada I: Capítulo I
La princesa Daisy se encontraba plácidamente dormida en su cama, hasta que la interrumpen en su sueño ya que sonó la alarma de su habitación.
—¿Por qué puse mi alarma a las 5:30 de la madrugada? Si hoy es sábado... — Se vuelve a recostarse en su cama, cayendo en otro profundo sueño.
Sin embargo otra vez la interrumpieron, y esa fue su amiga Rosalina, quien ésta ya estaba lista para su primer día de clases.
—¡Daisy, despierta! — Rosalina dijo en un tono fuerte — Tus padres me avisaron que nos íbamos a ir por el autobús, ¡levántate que ya es tarde!
—¡Estás loca! Hoy es sábado, no lunes... — Respondió algo somnolienta y tenía sus ojos cerrados — déjame dormir tan siquiera otros cinco minutos... luego jugamos.
—¡Daisy, pero si hoy es lunes! — Rosalina replicó alarmada — ¡Es el primer día de clases de la secundaria!
En ese entonces Daisy tomó consciencia y se levantó rápidamente de su cama.
—¡No puede ser, si es cierto! — La princesa de Sarasaland contestó un poco preocupada — Bien, ve a desayunar, en unos quince minutos yo estaré allá, ¡no tardo!
Rosalina le hizo caso a su amiga y se retiró de su habitación, dirigiéndose al comedor principal donde ahí estaban los padres de Daisy, es decir, el rey Richard y la reina Lilian.
—Buenos días Rosalina, ¿cómo amaneciste? — Preguntó con amabilidad la madre de Daisy.
—Amanecí bien, solo un poco nerviosa.
—Ten por seguro que mi hija y tú pasarán un buen día de clases.
—Muchas gracias reina Lilian, no sabe cuánto le agradezco a usted por ser mi tutora legal desde que mis padres murieron. — Rosalina comentó muy agradecida — No pararé de decirle las gracias.
—No hay de qué agradecer, nosotros te consideramos casi como a una hija mas. ¿Verdad Richard?
—Así es hija, y no dudo de que tus padres estarían orgullosos de ti al saber que hoy es tu primer día de secundaria.
Rosalina sólo sonrió ante los buenos comentarios por parte de los papás de Daisy, y unos cuantos minutos después la princesa de Sarasaland aparece ya lista con su uniforme puesto.
—¡Hola familia! — Dijo una Daisy contenta — ¿que hay de desayunar?
—Aún no está listo el desayuno, pero siéntate por favor.
Daisy obedeció a su padre y se sentó a un lado de Rosalina.
—¿Y por qué tardaste tanto en alistarte? — Su madre le preguntó a Daisy.
—Bueno, es solo que... me quedé dormida.
—Típico de ti, niña... — Su padre echa un suspiro.
—Ya entiendo de dónde sacó lo perezosa. — Lilian susurró a sí misma para luego mirar fijamente a su esposo.
Al transcurrir el tiempo, ambas princesas ya se encontraban listas y esperaron afuera del castillo el autobús escolar. Al momento de que llegó ambas princesas se subieron.
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanfictionMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...