El cristal mágico

278 20 15
                                    

Temporada III: Capítulo I

Enero... el primer mes del año y uno de los meses más fríos ha llegado. Para muchos es el mes favorito ya que nieva con frecuencia en el reino Champiñón y los niños salen a divertirse.

Sin embargo ese no es el caso de Rosalina, en sí es uno de sus meses favoritos porque se dedica a crear nuevos experimentos en su observatorio, sin ser molestada por nadie.

—Hmmm, creo que ya encontré el error. — Se dijo a sí misma leyendo un libro viejo — Espero y funcione esta vez...

Dicho esto cerró su libro, poniéndolo nuevamente en la estantería. Otra vez estaba arriesgando su vida para hacer el mismo experimento que hace algunos meses creó en aquella pijamada con las chicas y que entró a la falla.

—"Te invoco con mi magia para poder ver, la línea entre el pasado-futuro y viajar a través en él.
Con las fuerzas del tiempo quiero crear un camino,
¡dame la oportunidad de viajar en él, ser divino!" — La chica de cabello rubio cenizo comentó con seriedad mientras pensaba en viajar al pasado.

Poco a poco se fue haciendo el portal, esta vez lucía con tonos morados y brillantes. Al final abrió los ojos, quedándose un poco extraña pero satisfecha.

—Hmmm no recuerdo que haya lucido la vez pasada de esa forma... ¡así que es un buen camino!

Suspira y poco a poco fue caminando lentamente hacia el portal. Fue extendiendo su brazo lentamente y al cruzarlo no sentía absolutamente nada lo cual era una buena señal.

Y por fin tomó el coraje para entrar completamente hacia el otro lado, aunque todavía tenía poco de miedo pero evadió aquellas sensaciones.

Al momento de cruzar el portal se cerró. Rosalina se percató de que estaba en su viejo hogar, lo cual se puso un poco melancólica por aquello.

Escuchó unas voces aproximándose y se esconde entre las grandes estatuas que habían de decoración.

—¿Ya conseguiste el regalo para la bebé de Melody y George, John? — Una voz femenina preguntó y se escuchó como se abrió la puerta.

Se trataba de su madre Amanda, luciendo un poco más joven.

—¡Ya lo conseguí! — Se escuchó a lo lejos la voz de su padre John — ¡Te espero allá afuera!

—¿En dónde habré dejado el cuento? — Amanda se susurró a si misma mientras miraba a su alrededor, buscando desesperadamente aquel libro.

En cuestión de minutos encontró dicho cuento que tanto buscaba. En sí no era un cuento cualquiera, era uno muy especial.

Se retiró nuevamente ahí, lo cual Rosalina nuevamente salió de su escondite.

—¡Tengo que ir al reino Champiñón! — Se dijo a sí misma para luego sacar su varita.

Se teletransportó al reino Champiñón de aquella época para después rápidamente esconderse en un arbusto; el lugar perfecto para ver cómo sus padres llegaran al mismo sitio.

—Veo mucha gente ahí, ¿por qué será? — Se preguntó algo extrañada mientras se acercaba hacia la multitud de toads.

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora