Temporada II: Capítulo XVII
Hoy es 15 de noviembre, el día más esperado por la princesa Peach ha llegado. ¡Su cumpleaños por fin ha llegado!
Todos los trabajadores del castillo se encontraban en un dilema; había un desorden por doquier en la sala de fiestas del castillo. Estaban arreglando todo por la fiesta esperada de la princesa Peach.
Toadsworth iba caminando por aquellos rumbos de dicho salón y cuando vio el desorden cayó en una profunda tensión.
—¿¡Pero qué ha pasado aquí!? — Exclamó. Más que enojado, estaba sorprendido — ¡Se supone que todo lo tendrían bajo control!
Dicho esto vio como el cartel que estaba colgado arriba de la puerta principal se cayó.
—Por Dios, tendré que llamar a más personal para arreglar esta situación. — Toadsworth comentó echando un suspiro para luego sacar su teléfono móvil del bolsillo — Y solamente falta una hora para la fiesta, ¡qué horror!
Dicho esto se retira de la sala de fiestas para continuar con su llamada. En cambio la cumpleañera estaba disfrutando parte del día en el spa más lujoso y extravagante del reino Champiñón, aunque claro, estaba acompañada por sus dos grandes amigas; Rosalina se encontraba con ella haciéndose un pedicure mientras que a Daisy le hacían un bronceado.
—Después de que las tres terminemos hay que ir directamente al salón de belleza. — Rosalina comentó con una sonrisa mientras la estaban arreglando — Mi cabello está algo maltratado así que pediré un corte de cabello, ¿qué te harás tú?
—Hmmm he estado pensando pintarme las puntas en un tono rojo, pero no sé si se me vería bien. — Peach dijo en un tono indeciso.
—Yo digo que se te vería bien, además hoy es un buen día para hacerte un cambio de look.
—Hmmm buen punto, entonces lo haré. — Peach dijo con una sonrisa en su rostro.
Minutos han pasado y el trío de princesas ya estaban listas para irse al salón de belleza, el chofer ya las esperaba y abrió la puerta para que las princesas pudieran entrar.
—Por cierto Daisy te quedó muy bonita tu piel, hasta diría que te queda mejor la piel bronceada. — Comentó Peach un tanto impresionada al ver a su prima a un lado de ella y se abrocha su cinturón de seguridad.
—Ohhh gracias Peach. — Daisy respondió con una sonrisa.
Ya que las tres princesas estaban listas para irse a otro sitio, el chofer se dirige hacia el salón de belleza indicando por la princesa Toadstool. En medio del camino surge una conversación.
—¿Y cómo te la estás pasando hasta el momento? — Daisy preguntó un poco intrigada.
—¡Todo excelente! — Peach respondió con alegría — Y estoy tranquila a la vez, porque sé que Toadsworth está haciendo un buen trabajo en decorar el salón de fiestas.
[•••]
—¡Que eso no va ahí, eso va acá! Ay Dios mío... — Toadsworth suspira — Creo que fue peor traer más personal.
Dicho esto un guardia interrumpe a Toadsworth, quien estaba en medio de la paranoia.
—Toadsworth, llegaron los jóvenes Mario y Luigi. — Dijo aquel guardia que lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanfictionMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...