Temporada IV: Capítulo IV
Los chicos seguían hablando sobre este gran concurso, no se habían dado cuenta de que algunos "intrusos" estaban escuchando sus planes. Aquellos eran un trío de estudiantes pertenecientes a la escuela Koopa High School.
—¡Ja! ¡Ellos creen que van a ganar! — Dijo un ser de raza goomba en un tono bajo y burlón.
—¡Son tan inútiles si creen que piensan ganar! ¡Porque es más que claro que ellos no conocen nuestro potencial! — Comentó otro estudiante de raza koopa-troopa.
—¡Y veo que ustedes aún no han captado lo que pienso realmente, par de estúpidos! — El príncipe Morton dijo en un tono enojado para después golpearlos a cada uno.
Dicho esto, el trío de estudiantes se alejaron del gimnasio para hablar un poco mejor.
—Miren, sé que sonará algo alocado lo que les voy a decir. — Dijo aquel monarca koopa y suspira — Diego, Franco... haremos que ellos ganen el torneo de fútbol.
—¡Pero qué! — Ambos estudiantes exclamaron sorprendidos.
—Amo Bowser, ¿está usted bien? — El goomba mejor conocido como Diego preguntó con algo de confusión — ¿No se fumó algo antes de llegar aquí?
—¡Yo estoy perfectamente bien y déjenme explicarles como es mi plan! — Bowser comentó en un tono intimidante y se cruza de brazos — Como escucharon, ellos harán una fiesta en el apartamento de aquella chica si ganan el torneo... a mi lo que realmente me importa es alguien que está aquí, ¿vieron a una chica rubia y de ojos azules en la reunión, no?
—¿Cuál de todas las chicas? — Diego lo interrumpió mostrando confusión — Habían como cuatro rubias ahí...
—El punto es que me importa solo una de esas chicas, y precisamente me enteré que ella es la princesa de este reino, ¡de este reino! — Bowser comentó mostrando entusiasmo — Ahora, con lo que les he dicho hasta el momento... ¿ya van captando más o menos lo que quiero decir?
—Um... no. — Diego y Franco respondieron al unísono, ambos mostrándose igual de confundidos.
—¡Es que son unos idiotas, por eso no entienden! — Bowser exclamó enojado — Mi idea es que con la fiesta que ellos harán, ustedes de alguna forma se introducirán y se tomarán la tarea de poner a todos ebrios. Claramente mi chica no puede faltar en aquella fiesta y aprovechando de que el resto estarán en un estado que ni siquiera recordarán su nombre... me la llevaré a mi castillo para que así nadie esté al alcance y podamos vivir nuestra vida tranquila. ¿Ahora sí ya entendieron?
—¿Quieres decir que quieres secuestrar a la princesa Peach? — Diego preguntó mostrándose muy preocupado — ¿A-Acaso no suena muy... peligroso? Es decir, no vas a secuestrar a una persona cualquiera, ¡vas a secuestrar a una princesa! ¡Obviamente las autoridades la buscarán en cualquier lugar! Hasta la podrían buscar debajo del suelo si es posible. Si las autoridades saben de que alguna forma estuviste involucrado en su secuestro... ¡se te echarían encima! ¿Usted no se ha pensado eso?
—¡Oh claro que no me harán absolutamente nada, yo también soy una persona de la realeza! — El príncipe Bowser respondió con altanería — Además soy un hombre, ¡tengo el poder en mis manos!
—Oh, no le hagas caso a Diego amo Boswer... ¡ni sabe lo que dice! — Franco el koopa troopa respondió tratando de animarlo — A mi se me hace una excelente idea, además al reino Koopa si le hace falta una reina.
—¡Yo sabía que me ibas a entender Franco! Por eso eres de mis favoritos... — Bowser dijo con una sonrisa y le da una ligera palmada en su espalda — Y si algún día tengo un hijo con aquella nena le pondría el nombre de Franco.
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanfictionMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...