El final de un camino (parte 1 de 2)

241 15 21
                                    

Temporada IV: Capítulo XXIX

Los padres de familia pertenecientes a lo que es el tercer grado fueron citados en el gran auditorio del instituto "Mushroom Kingdom Middle School", pues hoy 19 de junio del año 2003 es la gran ceremonia donde por fin sus hijos se graduarían del nivel básico.

Los lugares se dividían en dos grupos, a un lado estaban los padres de familia y por el otro lado estaban los alumnos futuros graduados de todos los grupos del tercer año. Entre ese segundo grupo se encontraba la princesa Peach y Mario, como ambos eran los representantes de la sociedad de alumnos era parte de su deber acomodar a todos sus compañeros para evitar desórdenes.

Poco a poco fueron tomando calma, estaban llegando más padres de familia junto con sus hijos y Peach era la encargada de guiarlos mientras que Mario era el encargado de... bueno, de que todo estuviera bajo control.

De repente llegaron los padres de Mario junto con Luigi, pues ellos decidieron venir más tarde ya que Mario tenía que venir desde muy temprano.

—Oh, ¡hola señor y señora Mario! — Peach los recibió de manera muy amable y extiende su brazo apuntándolo hacia unas sillas — Síganme para guiarlos a sus asientos, luego vuelvo contigo Luigi.

—Yo guío a mi hermano, ¡no te preocupes! — Mario comentó en un tono fuerte al ver que Peach se alejó con sus padres. Luego su mirada se torna en Luigi — ¿Trajiste lo que te pedí?

—U-Um sí... — Luigi respondió al sacar algo que tenía escondido entre los bolsillos de su toga — ¿piensas que con esto vas a reconquistar a Peach?

—No seas payaso, ¡obvio no! ¡No la pienso reconquistar! Solo... quiero dejar las cosas entre nosotros muy en claro. — Respondió con cierta molestia aunque sonríe al recibir el objeto entre sus manos — Vaya, ¿dónde la conseguiste? Se mira muy divina, ese color es muy llamativo...

—En la tiendita que está a la vuelta de la casa, ah... costó dos dólares. — El de verde dijo al enseñar la palma de su mano — Pero como tú eres mi hermano te la dejo a... tres dólares.

—Ash... bueno te lo pago cuando regresemos a casa. — Mario comentó al guardarlo en su uniforme — ¿y mi toga?

—Está en el carro, pídele las llaves a mamá y a papá.

Pasaron los minutos y ya la mayoría de los futuros graduados estaban reunidos juntos con sus padres, cada quien estaba en su asiento correspondiente. Faltaban justo cinco minutos para empezar la ceremonia, la princesa Peach estaba alistando todo ya que ella iba a dar el discurso de fin de año.

Apunto de estar lista, siente que alguien tomó su brazo lo cual ella voltea rápidamente:

—Oh... ¿qué pasó Mario? — Preguntó un poco confusa pero con una sonrisa.

—Um, ¿podemos hablar? Solo tomará un minuto... — Mario le pidió con una sonrisa.

Peach solo asintió y se bajó del atril para posteriormente seguir a Mario, quien la llevó por detrás de las cortinas del escenario ya que quería un momento a solas.

—Bien, no entiendo un poco lo que está pasando... — Comentó extraña mientras veía a su alrededor — ¿qué es lo que está pasando?

Antes de responder a su pregunta, entre su toga había sacado el mismo obsequio que Luigi le había conseguido a Mario para Peach.

—Esta rosa... sé que no es uno de los regalos más lujosos que te han dado a lo largo de tu vida, pero te lo doy con todo corazón por el significado que tiene-

—Ay, Mario... — La princesa tomó la rosa aunque su sonrisa pintaba tristeza — la verdad me siento muy halagada pero creí que... bueno, había sido clara que-

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora