La revelación de un gran secreto

200 14 8
                                    

Temporada IV: Capítulo XXIII

Timbró la campana escolar para regresar a clases y eso fue lo que hicieron la mayoría de los alumnos desde primer hasta tercer grado. Luigi cargaba a Daisy por la espalda ya que a ésta se le había olvidado sus muletillas mientras que el resto caminaba normal hasta llegar a su salón.

—¡Pip, pip, llegamos! — Luigi dijo en un tono alegre al dejarla en su pupitre.

—Ja ja, gracias Lui. — Respondió la castaña al acomodarse bien en su lugar.

Así como el chico Luigi como el resto de sus compañeros se sentaron en sus lugares ya que se aproximaba el siguiente profesor y que por cierto les impartiría el examen de su asignatura: matemáticas.

—Buenos días jóvenes. — Comentó dicho profesor con exámenes a la mano y las pone en el escritorio — Espero que este receso les haya servido para tomar un respiro porque les entregaré el examen de matemáticas por número de lista. Saquen los materiales requeridos antes de iniciar el examen.

Mario se sentía muy nervioso y frustrado por ese examen y sacó sus materiales necesarios para su examen, al igual que el resto de sus compañeros. El profesor estuvo llamando a cada alumno a recoger su examen y así comenzar.

En el transcurso del tiempo los primeros alumnos en entregar su examen fueron Rosalina, Luigi y Toad.

—Ustedes tres, pueden salir un momento afuera para que no distraigan a sus compañeros. — Comentó el profesor de matemáticas — Y eso va para todo aquel que termine el examen y me lo entregue.

Rosalina y el resto optaron por irse juntos esperando afuera en el pasillo de su salón. Toad estaba serio ya que preferiría esperar a Toadette mientras que el par de amigos estaban charlando.

—Puedo decir que si estuvo un poco complicado... — Rosalina le comentó a Luigi — pero de todos modos creo que me va a ir bien.

—Yo también espero lo mismo, con un ochenta estaría más que satisfecho. — Dijo Luigi cruzando los dedos índice y medio.

—Espero que a tu hermano le vaya bien en el examen, porque esas horas extra de estudio no van a ser en vano.

—Seh, yo confío que si saldrá bien, se esforzó mucho para estudiar. — Luigi dijo en un tono esperanzador — Oye, ¿cuál fue el problema que más se te dificultó?

—No me acuerdo del número pero era uno en donde tenías que medir el ángulo del triángulo y más aparte otro donde tenías que dibujar un círculo y sacar el área y perímetro-

—¿Apoco teníamos que hacer un círculo? — Toad se preguntó agobiado en su mente.

Cada plática que surgía entre ellos dos a Toad le interesaba y a la vez le preocupaba mucho, pues se trataba únicamente del examen cosa que él no había hecho. Lo que sí tenía claro es que iba a salir mal.

Poco a poco algunos estudiantes comenzaron a salir cuyos rostros lucían un poco acabados por el examen que acaban de tener. Salía Yoshi, Toadette, e inclusive Daisy y Mona pero no había noticia alguna de Mario y Peach.

—¿Sabes qué tanto les falta a Mario y a Peach? — Rosalina les preguntó a las chicas — Porque no es que tengan mucho tiempo que digamos...

—Pues yo pasé por el lugar de Peach y logré ver que ya andaba en las últimas preguntas. — Daisy dijo — Pero Mario quien sabe-

—¡Hola! — Apareció al momento de nombrarlo y pone su mano en el hombro de Daisy — ¿Me hablaban?

—¿Cómo te fue bro? — Luigi le preguntó a Mario.

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora