La semana de campañas

305 32 33
                                    

Temporada II: Capítulo XI

Hoy inicia la semana de campañas en la secundaria MK, la semana favorita de los alumnos.

Son cinco candidatos, cinco contrincantes: cada quien tenía su campaña en cada espacio del inmenso exterior de la secundaria, muchos alumnos pasaban por cada carpa de cada candidato y eso era lo que hacían exactamente Luigi y Daisy.

—Ufff, tanto recorrido por el jardín me ha dado un poco de sed. — Dijo Luigi un poco sediento — ¿Quieres un jugo o algo?

—Una botella de agua estaría bien, gracias. — Daisy respondió con una sonrisa.

—Bueno, está bien, ¡no tardo!

Luigi se alejó de ella corriendo hacia la cafetería y cuando se fue, a Daisy le llama la atención la carpa de Mario, quien estaba conversando con una chica y con Yoshi. Daisy decide acercarse hacia ellos.

—Oh hola Daisy... — Mario comentó con una sonrisa — ¿quieres un dulce?

Daisy simplemente tomó la paleta que le había ofrecido el joven Mario.

—¿Estás muy ocupada? — El mismo Mario le preguntó a Daisy con curiosidad, alejándola un poco del resto.

—Hmmm no, ¿qué pasó? — Respondió un poco confundida, mirando a su alrededor.

—Quiero hablar contigo a solas...

Daisy solamente asintió con su cabeza y ambos se alejaron un poco del resto.

—Mira, sé que tú y yo nos odiamos y así p-pero...

—¿Pero qué? — Daisy respondió con una pregunta, mostrando más confusión.

—Quisiera realmente hacer las paces contigo, bueno, por Peach... porque si vamos a hacer esto que sea por ella. — Mario dijo un poco nervioso — Sé que en primer grado empezamos con el pie izquierdo pero nunca es tarde para solucionar nuestra rivalidad... ¿no crees?

—Bueno, tienes cierto punto de razón. La verdad será muy difícil que nosotros dos nos llevemos bien, pero haré el intento. — La princesa de cabello castaño rojizo comentó con una sonrisa — Además esta rivalidad que tenemos mutuamente me cansa demasiado a decir verdad...

—Entonces, ¿quieres comenzar de nuevo? — Mario preguntó alzando su mano para ser saludada.

—Está bien, acepto. — Daisy finalmente aceptó con la misma sonrisa y tomó la mano de Mario para luego sacudirla con firmeza.

Ambos siguieron conversando de una manera pacífica. Por otro lado Luigi había regresado del lugar en donde estaban él y Daisy, con una botella de agua en su mano pero el único problema es que ella ya no andaba ahí.

Miró a su alrededor y la encontró pero platicando con su hermano, lo cual hizo sentirse demasiado confundido y a la vez un poco enojado. Muchos sentimientos se habían encontrado dentro de él al momento de verlos juntos.

—Um, ¿Mario? — Luigi se acercó hacia ellos mostrando evidente confusión en su rostro.

—Oh, ¡hola Luigi! Que bueno que viniste para que le ayudes a Yoshi a pegar algunos carteles. Si puedes, ¿verdad?

—Sí, si puedo. — Luigi aceptó con una sonrisa un poco incómoda.

—Ohhh, ¡no me acordaba que tenía que ayudarle a Rosalina! Será mejor irme de aquí. — Daisy comentó un poco apresurada — ¡Adiós!

—¡Adiós! — Mario y Luigi respondieron al mismo tiempo.

Daisy se aleja de ambos hermanos para irse a la campaña de la princesa Toadstool. Mario notó que Luigi traía una botella de agua en su mano, para luego preguntarle lo siguiente:

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora