La injusta victoria

308 33 19
                                    

Temporada II: Capítulo XIV

Sonó la campana escolar en todos los salones, significaba que ya era hora de receso. En el salón "2-A" la maestra de matemáticas dijo lo siguiente:

—Muy bien alumnos se pueden retirar del salón, reviso mañana el trabajo a quienes faltaron de terminarlo. — La maestra comentó mientras borraba el pizarrón.

Muchos salieron con felicidad para disfrutar el corto receso que tenían.

Rosalina había salido junto con el par de príncipes, aunque ella notó que Luigi estaba con Yoshi y Toad y no con Daisy, lo cual se le hizo un poco extraño.

—Ehhh, ¿en dónde está Daisy? — Rosalina preguntó acercándose hacia él.

—No lo sé, no la he visto desde que fuimos al gimnasio. — Luigi respondió un poco confundido — Pensé que tú sabías donde andaba, porque se saltó la clase de matemáticas.

—Um, no sé donde está. — Rosalina comentó, expresando también confusión.

Sin embargo Daisy estaba vagando por los pasillos, estaba un pensativa, ¿realmente debería de confesar lo que vio?

Es decir, por una parte Peach obtendría la absoluta victoria si mantuviera su boca cerrada, aunque ganaría no de la manera justa, lo cual eso no era agradable. Amaba mucho a su prima pero tiene que ganar o perder de la forma correcta.

—Será mejor confesar la verdad... — Daisy comentó decidida.

De pronto escuchó voces hacia ella, seguramente eran los prefectos quienes la estaban buscando.

Tenía que actuar rápido, alrededor de ella había solo unos cuantos alumnos cosa que no le importó, pues se aprieta fuertemente la corbata y decide tirarse del suelo, simulando un desmayo.

—¡La princesa Sarasa se desmayó! — Gritó un chico que estaba a un lado de ella y decide acercarse.

De pronto los prefectos que iban rumbo por aquellos pasillos notaron el acto y rápidamente corrieron hacia ella. Algunos alumnos que pasaban a su alrededor se quedaron quietos y poco a poco se fueron juntando más y más alumnos.

—Jóvenes, será mejor que se alejen para poder llevar a esta alumna a la enfermería. — Dijo al momento de cargar a Daisy.

Los alumnos que estaban ahí hicieron caso y cada quien fue a su rumbo. Por dentro Daisy se decía a sí misma "mantente con los ojos cerrados" y persistía así.

Ya al momento de llegar a la enfermería de la secundaria, la joven enfermera dice preocupada:

—¿Pero qué le ha pasado a esta chica?

Tomó en sus brazos a la princesa Daisy y la recostó en la camilla. Notó que traía la cortaba muy apretada lo cual se la quita, después con un algodón ligeramente empapado de alcohol se lo pone en la nariz para que así pueda respirarlo, cosa que Daisy le pareció un poco molesto y no pudo evitar abrir sus ojos.

—¿Q-Qué pasó? — Daisy preguntó actuando con confusión.

—Oh me alegro que estés bien cariño, solamente sufriste un pequeño desmayo porque seguramente te faltaba el aire por esa corbata tan apretada que traías. — La enfermera comentó con una sonrisa — Será mejor que descanses aquí un par de minutos para que vuelvas a receso tranquilamente.

Y hubo unos cuantos minutos de silencio hasta que aparece el mismo prefecto quien la había llevado, diciendo lo siguiente:

—Señorita Sarasa, le entrega esto a su maestra de matemáticas en la próxima clase para que así pueda presentar los trabajos que usted perdió el día de hoy en su clase. — Le entrega un papel — Es una nota en donde justifica su ausencia a la clase de matemáticas, porque quiero pensar que no vino porque se sentía mal, ¿verdad?

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora