Feliz cumpleaños (parte 2 de 2)

442 31 61
                                    

Después de aquella conversación Mario se dirige hacia Daisy, sorprendiéndola un poco.

—Y... ¿qué pasó?

—Ohhh no mucho, simplemente me pidió disculpas y la perdoné. Ahora somos "amigos" si se podría decir de esa manera... — Mario respondió.

—Hmmm ya veo. — Daisy comentó con una sonrisa incómoda.

—Lamento por dejarte sola, ¿aún quieres bailar conmigo? — Mario preguntó un poco apenado.

—... Está bien. — Daisy dijo con una sonrisa para luego tomar la mano de Mario.

Ambos se dirigieron hacia la pista, bailaron la canción actual que estaba allí. Luigi notó aquello y por dentro repudia de celos, aunque bueno, intentaba controlarlos porque era un simple baile de amigos, ¿no?

—¡Vaya, vaya! — Rosalina comentó un tanto impresionada al verlos — Quien diría que algún día estos dos se llevarían demasiado bien...

—¡Lo sé! — Yoshi dijo a un lado de ella — Hasta diría que ellos congenian demasiado...

—¿Qué tanto miran? — Preguntó Helio entrometiéndose de Rosalina y Yoshi.

—¡Hasta que apareces! No te había visto en toda la fiesta... — Rosalina comentó en un tono molesto — ¿en dónde andabas?

—Oh, estaba cuidando un poco a Haru, pues no se sentía bien y está descansando en su habitación. — Dijo Helio en respuesta — Lo importante es que ya está un poco mejor y yo ya estoy disfrutando de la fiesta.

Se genera un silencio entre los chicos hasta que el mismo Helio les dice al resto lo siguiente:

—Bien, invitaré a la cumpleañera a bailar, ¡no tardo!

Dicho esto se va hacia donde andaba Peach.

—Princesa Peach, ¿no quiere bailar conmigo? — Sugirió Helio alzando su mano.

—¡Ohhh claro que sí, príncipe Helio! — Peach aceptó con una sonrisa y tomó su mano, para después ser llevada al centro de la pista.

Muchos notaron tanto aquel pareja como la princesa Sarasa quien bailaba con el deportista de la clase. Estos cuatro en sí eran el centro de atención de la fiesta y no les importaba en absoluto ser observados por el resto.

—Vaya, ¿soy yo o algunos chicos más se les queda viendo a Mario y a Daisy? — Rosalina comentó un poco extraña.

—No, yo creo que se les queda viendo al par de chicos de la realeza. — Respondió Toad, quien abrazaba a su novia.

—¡Oye Toad! ¿No que ibas invitar a Toadette a bailar? — Comentó Yoshi, claramente con burla aunque evitaba reírse.

—¡Oye, sí! ¡Vamos a bailar! — Sugirió Toadette un tanto emocionada y toma la pequeña mano de su novio.

—Ehhhh... — Se sonrojó ante aquel comentario y fue lo único que murmuró antes de ser arrastrado a la pista por su novia.

Toadsworth iba pasando por aquellos rumbos, tomando varias fotos con su cámara instantánea para tener fotografías como recuerdos de la adolescencia de Peach.

Tomó foto a la pista de baile en donde su princesa estaba bailando con el príncipe Helio, cosa que se le hizo muy conmovedor y no pudo evitar soltar una lágrima de felicidad.

Notó que ya no le quedaban muchas fotos restantes así que hizo un llamado a todos los invitados de la fiesta.

—Probando 1, 2, 3... — Comentó en un tono serio al probar si estaba bien el micrófono. Después mantuvo su mirada con todos los invitados — Hola chicos...

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora