Mientras que la princesa Toadstool esperaba a sus amigos en el salón, la princesa Daisy junto con la princesa Rosalina estaban buscando esa dichosa lista y checaban salón por salón para ver sus sus nombres estaban en alguna parte.
—¿Ya checaste bien en el salón C, Rosalina?
—Sí, ya cheque bien y no aparecemos. — Respondió con un poco de tristeza pero se percata de la presencia de Peach quien estaba afuera de un salón — Oye, ¿ella no es la princesa Toadstool, la futura gobernante de este reino?
—¡Mi prima! ¿¡En dónde!? — Respondió algo desesperada y la encuentra a lo lejos — ¡Encontré a mi prima!
—¿¡ELLA ES TU PRIMA!? — La princesa y protectora de los cosmos le preguntó a Daisy, estaba muy impresionada — ¿Por qué no me lo dijiste antes?
—¿Oh, no te lo había dicho? — Respondió un poco despistada — Bueno, luego te explico, ¡pero vamos con ella!
Daisy toma la mano de Rosalina y se la lleva corriendo hacia donde estaba su prima. Peach por su parte estaba un poco distraída mirando lo que estaba enfrente de ella hasta que, se percató de que su prima junto con otra chica se dirigían hacia ella.
—¡Prima! — La princesa Toadstool comentó alegre al momento de ver a la princesa Sarasa — ¡cuánto tiempo sin vernos!
—¡Awww, yo también te extrañé! — Dijo al momento de soltar la mano de Rosalina para darle un abrazo.
—Aún sigo sin creer que Daisy sea prima de la princesa Toadstool. — La protectora de los cosmos pensó toda impresionada mientras veía aquel acto.
—¿Qué crees? — Comentó Peach ansiosa al momento de separarse de su prima — ¡Quedamos en el mismo salón!
—¿¡EN SERIO!? — Daisy preguntó asombrada — ¡Déjame checar!
Peach se hizo a un lado de la puerta y Daisy empezó a checar aquella lista pegada a la puerta.
—No puede ser, ¡también estás tú Rosalina! — Daisy exclamó con más alegría.
—¿En serio? — Rosalina se puso a un lado de Daisy — ¡Asombroso! Ahora ya no tenemos que recorrer el resto de la escuela para buscar nuestros nombres.
Daisy volteó a ver a Peach quien ésta estaba un poco extrañada por Rosalina, no sabía quién era.
—Oh Rosalina, se me olvidó presentarte a mi prima. — Comentó con una pequeña sonrisa en su rostro — Ella es la princesa Peach Toadstool, la futura heredera al trono.
—Oh, ¡encantada de conocerte princesa! — Hace una pequeña reverencia — Yo soy Rosalina Starline, princesa y protectora de los cosmos.
—¿En serio eres la princesa Rosalina Starline? — Ella preguntó impresionada. Puso sus ojos como plato al momento de escuchar el nombre de aquella chica — Vaya, que impresionante... ¡y encantada de conocerte!
—Bueno, vayamos a nuestro salón a dejar las mochilas, ¿qué les parece?
—Está bien. — Ambas princesas rubias aceptaron en base a lo que sugirió Daisy.
El trío de princesas entraron al salón y se percataron de que era el centro de atención en el aula, ¿tres princesas en un mismo salón? ¡Qué impresionante! Ellos pensaban.
Mientras por las afueras de la escuela se encontraban unos apresurados hermanos, mejor conocidos como los hermanos Mario, entraron justamente a tiempo y después de ello sonó la campana escolar.
—Ahora sólo falta buscar nuestro salón. — Comentó el exhaustivo hermano alto.
—Si... solo eso. — Dijo finalmente para echar un suspiro — Deben de haber un tablero donde estén las listas pegadas por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanfictionMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...