Temporada IV: Capítulo I
¡Por fin ha llegado las merecidas vacaciones de invierno para todos los estudiantes de la secundaria MK! Muchos saltaron de alegría al salir de sus aulas e irse rápidamente a disfrutar con sus amigos en la entrada de la escuela.
Tal no era el caso de Daisy, pues sus ánimos seguían en el suelo. A diferencia de otros, ella caminaba lentamente en el pasillo que le dirigía hacia la entrada de la escuela, donde seguramente el chofer de ésta ya la estaría esperando.
Tanto Peach como Rosalina habían notado la presencia de Daisy y, sin dudarlo, se dirigen con ella.
—Ay, hola chicas... — Daisy dijo en un tono desanimado al verlas y prosigue con su camino en un paso lento.
—Sé qué tal vez quieras estar sola, pero no te vendría mal estar un momento desahogando tus penas con las personas que quieres... ¿no crees? — Peach dijo con una sonrisa y pone su mano en el hombro izquierdo de la castaña.
—Pues n-no suena tan mal... — Daisy dijo con una ligera sonrisa al detenerse en su caminata — Lo siento por tratar de evitarlas, es que me moría de pena a que me vieran en este estado...
—Ay no te preocupes Dai, ¡siempre contarás con nuestro apoyo! — Comentó su amiga más joven — Y hoy más que nada lo necesitas, ¿no crees que sea posible irme contigo?
—P-Por supuesto que sí. — Daisy asintió con su cabeza — La verdad si vendría bien tu compañía, ¿y tú qué dices Peach? ¿También te nos unes?
—Te confirmo cuando llegue al castillo, además de que tengo que hacer unos deberes. — Peach dijo con una ligera sonrisa — ¿Planean estar toda la tarde juntas?
—Pues si, la verdad me vendría bien tomar un gran descanso de los destellos. Los quiero mucho y todo, ¡pero cansan demasiado! — La princesa de los cosmos dijo en un tono exhaustivo.
—Ja ja ja, vale... entonces espero verlas por la tarde. — Dijo Peach al final haciendo una seña de despedida.
Dicho esto la princesa Toadstool se alejó de ambas princesas. Rosalina volteó ver a Daisy, quien ésta le dice lo siguiente:
—Hay que apresurarnos Rosie, probablemente el chofer ya nos está esperando desde hace un buen tiempo. — Daisy dijo ya un poco más alegre.
Ambas siguieron caminando ya en un paso normal, y efectivamente el chofer ya estaba esperando la monarca de Sarasaland.
—Buenas tardes majestades. — Comentó el chofer al verlas y abre una puerta del carro lujoso.
Ambas procedieron a meterse para segundos después el chofer hacer lo mismo. Hecho esto el chofer arranca para dirigirse hacia Chai, Sarasaland, donde se ubicaría el castillo de la princesa Daisy.
[TIEMPO DESPUÉS]
Ha pasado casi los dos meses de vacaciones que les dieron a los alumnos de la secundaria MK. Precisamente el día de hoy se encontraban en su último día de vacaciones para nuevamente entrar en la secundaria.
Ya estaban en su última etapa del ciclo escolar "2000-2003", el último ciclo que le correspondería a los alumnos de tercer grado.
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanfictionMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...