De vuelta a clases

166 13 9
                                    

Temporada IV: Capítulo XXII

Después de los días de suspensión la princesa Peach se encontraba alistándose para su reingreso en la secundaria. Estaba un poco nerviosa al saber que tiene que encarar nuevamente a sus compañeros y a la vez a su profesor de historia, además de que no estudió del todo los otros exámenes restantes.

Era un lío con sus calificaciones finales, pues tan siquiera tenía que balancear esos puntos perdidos por la suspensión, tenía en mente en buscar a sus maestros y tener un acuerdo para no salir tan baja.

Pensaba en todo aquello y se estresaba fácilmente pero intentaba mantenerse en postura, aunque también se encontraba un poco triste por lo qué pasó el día de ayer:

*FLASHBACK*

—Tengo que irme del reino, ya mi parte está terminada... por más que quisiera quedarme aquí no es seguro ni para mi ni para ti. — Su madre expresó con tristeza mientras la sostenía de las manos — Pero no te desanimes hija, te juro que te enviaré cartas muy seguido y cualquier inconveniencia grave que tengas prometo visitarte ¿de acuerdo?

—Al menos tuve suerte en conocerte, mamá... — La rubia dijo con unas cuantas lágrimas en su rostro — es una lástima que tengas que esconderte para ver a tu propia hija. ¿Me extrañarás?

—Claro que te extrañaré, confío en que Toadsworth te seguirá cuidando muy bien. — Dijo y la abraza fuertemente — Prométeme que ya no te meterás en líos con tu escuela.

—Te lo prometo... — Dijo Peach mientras lágrimas brotaban en sus mejillas — nunca pensé decir esto pero te quiero mamá-

—Yo también te quiero... — Respondió Melody con tristeza mezclada con felicidad al escuchar aquellas palabras y le besa la frente.

Después de tanto tiempo ambas se separaron del abrazo y Melody comenzó a alejarse de ella, dejándola con ese vacío nuevamente.

*FIN DEL FLASHBACK*

—Tranquila Peach, no llores... o sino te saldrán arrugas. — Se decía a sí misma al limpiarse sus lágrimas.

Se dirigió al baño, solo le faltaba lavarse sus dientes. Después del acto ella tomó su mochila y se dirigió con Toadsworth quien estaba en su oficina.

—Toadsworth... — La princesa abrió la puerta con lentitud — solo quería avisarte que ya me voy a la secundaria.

—Está bien cariño, ¿pero te sientes bien? — Toadsworth preguntó abrumado — Te noto un poco apagada, ¿qué pasa?

—Oh no es nada, solo me entristece que mi madre se volvió a ir... y ahora no se nada de ella. — Peach dijo en un tono decaído y suspira — Pero bueno, lo importante es que la conocí un poco más y ya sé toda la verdad de mi familia, espero recibir cartas de ella como me lo había prometido.

—Hablando de cartas... precisamente antes de irse del reino me dio esto. — Dijo al entregarle un sobre que estaba en su mesa de escritorio — Léela cuando quieras, a ver si te anima un poco ¿si?

—Está bien. — Peach dijo ya un poco más alegre al recibir la carta entre sus manos y la guarda en su mochila — La leeré más tarde.

—Pero eso si, ten cuidado a donde llevas esa carta, no quieras que algún compañero tuyo husmeé y encuentre eso entre tus cosas. — Toadsworth advirtió en un tono agobiado.

—Tendré precaución, ¡ahora sí adiós Toadsworth! — La princesa comentó con apresuro y le hace una seña de despedida.

—Adiós-

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora