Cambios a última hora

187 17 7
                                    

Temporada IV: Capítulo X

[Una semana después...]

¡Hoy se llegó el gran día para los fanáticos del fútbol! El esperado partido finalista del reino Champiñón contra el reino Koopa ha llegado. Como era un día muy importante, se cancelaron las clases en la secundaria MK, cuyos únicos alumnos que pertenecían al equipo de fútbol y porristas tenían que asistir únicamente en la secundaria, donde dos grandes autobuses escolares los estarían esperando.

Muchos alumnos ya estaban en la entrada de la secundaria, lo cual se encontraban demasiado nerviosos por este gran día.

—De acuerdo chicos, en un par de minutos el autobús estará listo así que tomaré lista de una vez para checar quién es el que falta. — Comentó el entrenador de fútbol quien tenía su lista y bolígrafo en sus manos — Muy bien... ¿John Cormac?

—¡Presente! — Respondió el chico de apellido Cormac.

El profesor siguió con la lista de sus alumnos de fútbol. Precisamente casi todos estaban ya reunidos, solamente faltaban dos alumnos de llegar.

—¿Alguien sabe algo de los alumnos Wario y Waluigi? — El profesor Frank preguntó un tanto desesperado — ¡Solamente tenemos diez minutos más o de lo contrario ellos no nos podrán alcanzar en el recorrido!

—¡Oh, mire profesor! ¡Aquí viene Wario! — Comentó Mona al señalarlo desde un punto algo lejos.

En eso el chico de nombre Wario se acercó lo más pronto posible que pudo. Estaba un poco agitado ya que había corrido demasiado, inhalaba y exhalaba de una manera acelerada.

Tomó suficiente aire, y antes de hablar el profesor se percata de que su hermano delgado faltaba.

—¿En dónde está tu hermano, Wario? — El profesor Frank preguntó un poco confundido y mira a su alrededor.

—Uhhh, pre-precisamente vengo aquí para decirle algo de mi hermano. — Wario comentó con un poco de energía y toma un gran respiro — Pasó algo de imprevisto, por eso llegué tarde y-

—El punto Wario, ¿en dónde está tu hermano? — El mismo entrenador lo interrumpió, mostrándose un poco irritado.

—¡Se estaba cambiando y no se fijó que se había abrochado bien sus agujetas! Entonces... se cayó de las escaleras y quedó herido así que se lo llevaron a un hospital.

—¿¡Qué!? ¿Ahora qué vamos a hacer? — Mario preguntó un tanto exaltado — ¡Sin los suplentes requeridos, no podremos ingresar a la final!

—De acuerdo, tomen calma... ya veré que podemos hacer. — El profesor comentó un poco estresado — Solo... ¡solo súbanse al autobús!

—¡Okay chicos, ya escucharon al profesor! ¡Súbanse al autobús! — El adolescente Mario gritó en un tono mandón a sus compañeros.

Poco a poco tantos los chicos del equipo de fútbol comenzaron a subirse en su respectivo autobús escolar.

—Profesor... ¿qué es lo que vamos a hacer?

—Estuve pensando... se que es una idea muy precipitada pero debido al tiempo que tenemos el único remedio sería escoger a una de las porristas a que juegue con nosotros. — El profesor Frank dice en un tono dudoso — Aunque no lo sé, si tomamos a una porrista también se vería afectado en su equipo por la coreografía.

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora