¡No te vuelvas a meter conmigo!

374 33 48
                                    

Temporada II: Capítulo XV

Era un sábado por la tarde, el próximo lunes la princesa Peach tenía que dar un discurso junto con el vicepresidente de la sociedad de alumnos es decir, Mario. Entonces por motivos de la escuela, la chica rubia lo citó en su castillo.

Mario se encontraba caminando lentamente hacia la puerta, cada paso que hacía le venían recuerdos de su niñez y los momentos felices que pasó con ella y su hermano.

De tan solo recorrer el castillo se sentía demasiado feliz.

Dejo a un lado esos pensamientos y decide ir hacia la puerta principal del castillo, que estaba protegido por dos guardianes conocidos de él y que al verlo se sorprendieron demasiado.

—¿Eres tú Mario? Vaya, si que has cambiado mucho... ¡hace más de un año que no te vemos por este rumbo! — El guardia dijo muy impresionado.

—¿Que te trae por acá de repente? — El otro guardia preguntó con intriga.

—Oh simplemente tengo que hacer un trabajo con la princesa Peach, es todo. — Dijo con una sonrisa.

—Me alegro verte de nuevo Mario, puedes pasar. — El guardia dijo al final haciendo un saludo de aprobación y abre la puerta.

Mario entró al castillo y a quien vio primero fue a Toadsworth.

—Vaya, si que éste señor no ha cambiado nada... — Pensó un poco asombrado al verlo y dice — Buenas tardes, Toadsworth.

—¡Mario, me alegro de verlo muchacho! La princesa Peach se estaba alistando, me dijo que tenían que hacer un discurso juntos sobre la sociedad de alumnos, ¿no es así?

—Ummm sí, básicamente vine solo por hacer eso, verá, el discurso que daremos es el lunes por lo tanto tiene que estar listo para el día de hoy. — Responde el chico de camisa roja.

—Ya veo, puedes esperarla en la sala de estudios. Deja te guío. — Dijo el toad de tercera edad con una sonrisa.

Mientras ambos caminaban juntos Mario escuchó unas risas conocidas cerca de él hasta que se vio interrumpido en la caminata ya que se interpusieron dos princesas, quienes eran Daisy y Rosalina.

—¿Mario? Pero qué sorpresa verte aquí. — Daisy comentó con una pequeña sonrisa al momento de esconder una pistola de juguete.

—Princesas, ¿me harían el favor de hablarle a Peach a que se venga lo más pronto posible a la sala de estudios? — Toadsworth les pidió a ambas princesas — Verán, Mario está un poco apresurado por lo del discurso.

Las princesas Daisy y Rosalina solamente asintieron en cuando comenzaron a alejarse, Mario y Toadsworth procedieron a caminar juntos.

En cambio la princesa Peach se estaba alistando en su habitación hasta que tocan la puerta.

—Peach, Toadsworth nos comentó que debes de ir a la sala de estudios porque Mario te espera. — La princesa Rosalina comentó en un tono elevado desde el otro lado de la puerta.

—¡Oh demonios, bien, dile que allá voy! — La princesa Toadstool dijo apresurada y se pone una camisa — No pensé que vendría tan temprano...

Se acomoda un poco su cabello para luego salir de su habitación. Estaba un poco nerviosa por encontrarse con Mario, aunque no sabía el porqué de esa sensación.

Hasta que por fin llegó a la sala de estudios, viendo de frente a frente a Mario. Por un momento se tocó su rostro que estaba muy cálido, hasta que el mismo Mario dice:

—Bien, hay que hacer el discurso de una vez. — Mario dijo interrumpiendo el momento incómodo con una sonrisa.

—Está bien. — Peach comentó en un tono serio, evadiendo aquellas emociones.

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora