No sabes cuanto te detesto (parte 1 de 2)

662 42 89
                                    

Temporada I: Capítulo II

Ya era el segundo día de clases, todos los alumnos del salón 1 o bueno, la mayoría ya estaban dentro del aula. Aún no timbraban para la primera clase.

La princesa Toadstool llega al salón de clases y puso su mochila en su pupitre correspondiente.

—¡Peach! Uh, ¿podemos hablar? — Mario le preguntó a su amiga quien le tocó el hombro, captando la atención de la princesa.

—Oh, ¡claro! — Peach respondió con una ligera sonrisa, aunque estaba un poco nerviosa — Cuéntame.

—Bueno... — Mario se sentó a un lado de ella — te quería hablar acerca de... Pauline. No sé por qué motivo le hiciste eso, y no lo creía de ti.

—¿De qué estás hablando Mario? — Peach le preguntó muy confundida — No entiendo nada.

—¡Pues de lo que le hiciste a Pauline! — Mario exclamó un poco enojado.

—¿Dis...culpa? — La princesa Toadstool estaba tratando de contener su ira — ¿Qué fue lo que le hice según tú y ella?

Mientras estos argumentaban estaban captando la atención de algunos compañeros de clase, incluyendo a Pauline y a Luigi. La chica estaba un poco lejos de ellos dos mientras que el tímido hermano estaba más cerca y podía presenciar mejor la situación.

—Quiero ver como termina esta amistad... — Pauline pensó con una sonrisa maliciosa.

—¡Mira Mario, no juzgues primero sin no haber visto nada! — Peach exclamó un poco más enojada.

—¡Pero si ella venía llorando! — Replicó un poco molesto y se levantó de su lugar.

—Por favor Mario, ¿le crees más a una supuesta amiga que acabas de conocer ayer que a mi, que soy tu mejor amiga desde la infancia? Es decir, en pocas palabras... ¿le crees más a Pauline que a mi?

Ante esa pregunta que le hizo la princesa, Mario se quedó en silencio. Estaba un poco triste por lo que la princesa Toadstool le comentó.

—Mira, yo no quiero tener discusiones contigo, ni menos por una persona que no la conocemos muy bien. ¿Amigos? — La princesa dijo con una sonrisa y estrechando sus brazos para recibir un abrazo.

—Amigos... — El joven Mario también respondió con una sonrisa, dándole un pequeño pero cálido abrazo.

Luigi volteó a ver a Pauline quien ésta se veía un poco molesta por aquel acto.

—¡Tómala pau pau! — Éste susurró mientras veía a Pauline.

Ella, aún más molesta, se retira del aula. Por los pasillos estaban conversando las princesas Daisy y Rosalina mientras caminaban, hasta que fueron interrumpidas por la misma Pauline.

—¡A un lado las dos! — Comentó enojada y las apartó de un empujón.

Ella siguió caminando, por un momento ambas princesas voltearon a verla, y Rosalina comentó:

—¿¡Pero qué le pasa a esta niña!? — Exclamó molesta la princesa Sarasa.

—Sea lo que tenga, no puede tratarnos así. Pero bueno, sigamos con la charla-

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora