Las clases extra

283 22 14
                                    

Temporada III: Capítulo III

Ha pasado una semana entera desde que todos entraron a este nuevo ciclo escolar. El día de hoy todos los alumnos que conforman tercer grado (A, B y C) estaban reunidos en la sala de teatro.

—Muy buenos días alumnos, yo soy el profesor Samuel Dostool. Como saben, nuevo ciclo escolar significados de nuevas actividades y reglas... a los chicos de primer grado les toco la clase extra de música, los de segundo grado la clase extra de dibujo y a ustedes la clase de teatro.

—¿Entonces quiere decir que en todo este ciclo escolar haremos obras de teatro? — Un alumno perteneciente al salón "C" preguntó con un tono de molestia.

—Así es joven, más o menos ya está captando la situación. Bien en algunas ocasiones cuando habrán actividades nosotros siempre corresponderemos con obras de teatro mientras que los de primer grado tocarán melodías y los de segundo grado expondrán sus obras artísticas.

Algunos alumnos comenzaron a quejarse, pues a la mayoría no le gustaba el teatro incluyendo a los alumnos Daisy, Mario, Yoshi y Toad.

—Esta clase es con la finalidad de unir los tres grupos en uno solo para que haya una convivencia pacífica en su último año de secundaria. Y debo de aclarar este punto importante: la o el alumno que no se presente a esta clase por mas de tres veces sin justificación se le dará la penosa necesidad de reprobarlo, y con tan solo decirles que de esta materia dependen ustedes a que pasen el resto ya que al menos el 30% de las demás materias están enfocadas en mi materia. Así que ya saben chicos, ¿queda claro verdad?

—¡Sí! — Algunos alumnos respondieron con molestia.

—Bien, dejando a un lado eso hoy precisamente el director me informó que presentaremos dos obras de teatro así que dividiré al grupo en dos.

—¿Y cuáles serían esas obras? — El alumno Luigi preguntó con intriga.

—Sería una obra para niños llamada "La Bella Durmiente" y la otra sería "Un amor diferente". Ahora quiero que todos tomen asiento para elegir yo a los personajes.

Todos hicieron caso al profesor y cada quien se sentó en un lugar del auditorio.

—Bien para la obra de Un amor diferente... — Dijo en un tono suspensivo para mirar con detenimiento a sus alumnos — ¿cómo se llama usted y en qué grupo pertenece, señorita?

—U-Um, soy Daisy Sarasa y pertenezco al grupo "A", profesor. — Respondió la alumna un poco nerviosa para luego pensar — ¿Por qué siempre debo de ser la primera en TODO? ¡Argh!

—Se ve que usted se aprendería muchas líneas así que usted será Georgina, aparte de que cumple con los requisitos físicos de ella. ¿De acuerdo? — El maestro le comentó para luego después desviar su mirada en ella — Ahora...

Daisy se sintió muy enojada por aquello, de por sí no era fanática de las obras de teatro, con ser la personaje principal de una de romance fue suficiente para murmurar toda clase de malas palabras a sí misma.

Rosalina de alguna forma le causaba gracia la situación de su amiga Daisy, sin embargo su risa no perduró por mucho tiempo.

—Usted señorita, ¿cómo se llama y en qué grupo pertenece? — El profesor preguntó al verla.

—Ro-Rosalina Starline y también pe-pertenezco al grupo "A", profesor... — Respondió con nervios y seriedad.

—Bien, usted podría ser la suplente de Georgina por el momento... — Comentó el profesor.

—Uy si, como me parezco demasiado a ella... — Rosalina se murmuró a sí misma, estando un poco enojada.

—Usted joven que está a un lado de la protagonista, ¿cuál es su nombre y en qué grupo pertenece? — El maestro preguntó con intriga al ver al alumno.

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora