Temporada II: Capítulo X
Al día siguiente, la mayoría se encontraban checando en el tablero los resultados de las audiciones del equipo de porristas y fútbol. Entre aquellos estudiantes se encontraban Rosalina junto con Helio pues ambos decidieron caminar juntos para checar los resultados.
—No puede ser... ¡quedé en el equipo de porristas! — La princesa y protectora de los cosmos dijo muy alegre al momento de mirar a Helio.
—¡Y yo quedé en el equipo de fútbol! ¡Genial! — Comentó un Helio muy contento también.
Rosalina se percató de que sus amigas también habían quedado seleccionadas al equipo de porristas, de hecho la princesa Toadstool había quedado como capitana del equipo de porristas.
—¡Debo de contárselo a Peach, se emocionará cuando lo vea!
—Vale, te acompaño para que le digas. — Dijo Helio quien decide perseguir a su amiga.
Ambos se apartan de la multitud de estudiantes para dirigirse hacia donde andaba la princesa Toadstool quien se encontraba platicando con el príncipe Haru, al parecer tenían una conversación algo interesante o eso pensaba Rosalina ya que no dejaban de mirarse.
—¡Hey Peach! — Rosalina gritó desde lejos — ¡Tienes que ver esto!
Ambos voltearon a verla. Por la curiosidad, Peach decide acercarse hacia su amiga, Haru fue detrás de ella.
—¿Qué cosa? — Peach preguntó un poco confundida.
—¡Los resultados de las audiciones! ¡Ya están en el tablero!
—¡Vamos a ver los resultados, Haru! — Peach le sugirió muy emocionada a su amigo y le toma la mano.
Antes de que éste dijera una sola palabra al respecto, Peach empezó a correr mientras su mano seguía aferrada en la de él.
—Creo que harían bonita pareja. — Helio le comentó a Rosalina con una sonrisa.
—¿Tú crees? — Comentó la princesa Rosalina un poco dudosa y algo agobiada.
Ambos prosiguieron con perseguir a Haru y a Peach, pero en un paso más calmado. Al llegar, se percata de la presencia de Daisy y a un lado de ella estaba Mario.
—¡Hey Rosie! — Dijo Daisy en un tono nervioso e hizo a un lado a Mario — ¡Justamente te andaba buscando! ¿Ya viste los resultados?
—De hecho sí, ¡me siento muy feliz porque quedamos en el equipo de porristas!
—¡Quedé como capitana de porristas! — Un grito alegre se escuchó, venía de la princesa Toadstool.
—¡Felicidades prima, lo tenías bien merecido! — Daisy comentó muy alegre y le da un pequeño abrazo.
—Lo que dijo Daisy lo digo yo... ¡muchas felicidades! — La princesa Rosalina dijo expresando alegría por su amiga y le da un abrazo.
—Aw, gracias amigas. — Respondió Peach con una gran sonrisa en su rostro y dejó de abrazar a Rosalina — Realmente quería ser capitana de porristas, ¡y lo logré!
Los cinco chicos de la realeza siguieron platicando sobre aquellos temas. Al parecer, ambos príncipes habían quedado en el equipo de fútbol mientras que el trío de princesas habían quedado en el equipo de porristas.
—Qué increíble, todos nosotros tuvimos un puesto en donde queríamos. — Dijo Helio expresando una sonrisa.
—Pues de querer así como de querer, pues no... — Daisy comentó como respuesta — de hecho Peach me forzó un poco para audicionar, pero después de todo no fue tan malo... aunque si fue inesperado que haya quedado.
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanfictionMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...