Temporada III: Capítulo VIII
Las actividades restantes por fin dieron a su fin. Ya la mayoría de los alumnos estaban en sus salones correspondientes.
Aún así sonó el timbre escolar, para recordar a sus alumnos de regresar a su salón de clases.
Mientras tanto con Daisy, ella... después de haber visto aquella escena se la ha pasado fatal, llorando lejos del alcance de todos los maestros y estudiantes.
Aunque claro que no podía faltar su mejor amigo consolándola a su lado.
—S-Sigo sin comprender cómo es posible que haya hecho eso... yo creía plenamente en él y a-aunque sentía yo que las cosas ya no eran como antes nunca pensé que era eso lo que estaba afectando a nuestra relación. — Dijo la triste Daisy quien estaba recargada en el hombro de Luigi, aún soltando unas cuantas lágrimas — ¿Tú crees que haya sido culpa mía por no prestar atención a la relación?
—¿Pero qué dices? ¡Por supuesto que no es tu culpa! — Responde Luigi al poner su brazo alrededor del hombro de la chica, dándole ánimos — Mario hizo el mayor error de serte infiel con aquella chica, y tú no tienes la culpa ya que eso lo decidió él.
—Aún así me siento muy mal ya que nunca lo creí capaz de hacerme eso. — Daisy dijo igual de desanimada mientras se secaba sus lágrimas — Quizás fui poca cosa para él...
—¡Oh, estás diciendo puras tonterías! Por Dios, ¡tú eres Daisy Sarasa! Una de las chicas más bonitas por dentro y fuera, además de ser una persona que simplemente transmite alegría...
—Oh vamos, tampoco soy como un ser divino o algo así ja ja. — Comentó Daisy en un tono serio, aunque no pudo evitar sonreír un poco.
—No, porque la palabra "diosa" te queda muy corto... eres muy especial y nunca te dejes pisotear o hacerte menos por alguien. — Luigi comentó con la misma sonrisa mirándola fijamente — Hasta tú misma me dijiste que por más que una persona nos hiciera daño, no dejarnos caer tan fácilmente.
—Si recuerdo haberte dicho eso y la verdad, ¡tienes razón! — Daisy dijo con una sonrisa un poco más marcada al ver fijamente a su amigo Luigi — Muchas gracias Luigi...
—No hay de qué, princesa. — Luigi responde al acariciar un poco su mejilla.
—B-Bien será mejor volver a clases, ya timbró desde hace tiempo y sigue la asignatura de biología. — Comentó Daisy un poco extrañada y se aleja de Luigi.
—S-Sí, vamos... — Comentó un Luigi extrañado también al escuchar el comentario de Daisy.
Los dos fueron caminando juntos hasta llegar a su salón correspondiente. De hecho eran los únicos estudiantes que faltaban para la clase.
—¿Podemos pasar? — Preguntó Daisy a su maestro, con seriedad en su rostro.
Al escuchar esa voz, Mario rápidamente le captó la atención, por unos segundos ambos hicieron contacto visual hasta que la misma Daisy lo evitó viendo al profesor.
—¿Se puede saber el motivo por la cual llegaron tan tarde? — El profesor responde, mostrando un poco de enojo — Ha pasado cinco minutos desde que timbró, no puedo tolerar tanto tiempo al menos que tengan una razón justificable jóvenes...
—U-Um es que el profesor de teatro nos había llamado a última hora con relación a nuestra calificación... — Luigi decide responder, con un poco de nervios.
—Está bien, pueden pasar los dos... — El profesor dijo finalmente echando un suspiro — estamos trabajando con la página 59 y es en pareja, así que ustedes dos júntense...
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanfictionMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...