La gran pelea de Mario y Peach

581 41 100
                                    

Temporada I: Capítulo VII

Después de un largo y duro fin de semana, Mario estaba decidido en hacer algo. Él estaba caminando junto con Pauline para dirigirse hacia su salón de clases, aunque Luigi se había adelantado en el camino.

—¿Estás seguro de hacer lo que vas a hacer? — Pauline le preguntó a su novio mientras seguían caminando.

—Estoy más que seguro, esto tiene que acabar de una vez por todas. — Mario dijo firme, aunque en el fondo de él tenía algo de miedo.

—Bueno, adelante... — La chica Kerswell dijo y le dio unas palmadas en su espalda, deteniéndose en el camino.

Ambos ya habían llegado al salón de clase y la puerta estaba abierta. A simple vista se podría apreciar como Peach la pasaba de maravilla con sus dos amigas.

Mario dio un suspiro, estaba algo triste por lo que iba a hacer y finalmente entró al salón de clases, Pauline entró detrás de él.

—Peach, tenemos que hablar... — Mario le comentó a la princesa del reino Champiñón.

Antes de que ella dijera algo al respecto, él la tomó del brazo, yéndose ambos a sentarse en las últimas dos bancas que están al fondo del salón.

Ya que la tenia de frente a frente, se quedó callado. Ella sólo lo miraba con confusión, ¿pues no se supone que le tenía que decir algo importante?

Esto la hacía poner nerviosa, ¿y si él ya sabe sobre su secreto? Pensaba ella. Así persistió el silencio entre ellos, solamente mirándose entre sí.

Rosalina tenía un presentimiento de que algo malo iba a pasar, por tan solo ver el rostro de Mario y la forma en que se llevó a Peach. Ella no dejaba de mirarlos mientras que Daisy estaba centrada contándole una rara anécdota que le pasó ayer.

Por otro lado, algunos compañeros de clase también se percataron de ello, entre ellos el hermano de Mario, Yoshi, Toad, Toadette, etcétera. No pudieron evitar aquello y miraban discretamente al par de "amigos".

—Y bien... ¿qué me quieres contar?

Mario se quedó callado ante aquella pregunta y bajó su cabeza, eso era porque intentaba controlar su gran ira que estaba apunto de estallar. Pues, aunque estuviera muy enojado con ella, quería terminar su amistad de la forma más tranquila posible.

Pero no, no pudo.

—Lo que pasa es que... — Hizo una ligera pausa para levantarse de su asiento — ¡ya no soporto a las mentirosas e hipócritas como tú!

Ante aquel comentario que hizo Mario, todos se quedaron pasmados, ¡no podían creer lo que estaba pasando! Todos voltearon a ver a aquellos dos quienes evidentemente eran el centro de atención.

—¿¡Disculpa!? — Peach (enojada) comentó en un tono elevado, se levantó de su asiento — ¿¡Quién demonios te crees tú como para hablarme así!?

—Dios mío, ¿pero qué despapaye traen aquí? — Francis se preguntó en un tono bajo al momento de entrar al aula, rápidamente se integró con el resto.

—Mira, si eres tan "hombre" como aparentas, ¿por qué no dejas de gritar y me dices qué carajos te pasa? — La princesa Toadstool exclamó con un evidente enojo, su rostro estaba muy sonrojado.

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora