Temporada II: Capítulo IX
Después de receso, seguía la clase de inglés. La princesa Daisy estaba caminando por los pasillos de la inmensa secundaria, pues iba a aprovechar que no podía entrar a clases para cambiarse de una vez a su uniforme deportivo ya que después de la clase de inglés seguían las audiciones.
Ya que se cambió y todo, al momento de salir de los vestidores se percata de que Mario también hizo lo mismo pues unos cuantos segundos de diferencia él había salido de los vestidores para hombres.
Mario se sentó en el piso, recargándose en la pared. Estaba demasiado pensativo y Daisy decide molestarlo un poco, pues es lo que se hacen mutuamente todos los días.
—¡Miren a quien tenemos aquí! — Dijo en un tono burlón para luego sentarse a un lado de él y darle un codazo — ¡El bebé gigante está volando las clases! ¿Qué haces tarado?
—Ugh Daisy, por favor hoy no... ¿está bien?
Antes de hablar al respecto, Daisy se percata de la expresión de Mario, pues no se enteró del todo de cómo andaba sentimentalmente. Su rostro refleja tristeza lo cual a Daisy le preocupa un poco, a pesar de que no le agrade del todo.
—¿Estás bien, Mario?
Mario, por su parte, solo se le quedó viendo por un momento para luego quitarse su chaqueta deportiva y cubrirse su rostro con la prenda. Daisy estaba demasiado confusa, pues nunca había visto así de triste a Mario.
—Sé que soy la menos indicada para que me cuentes que te pasa y lo comprendo que no me quieras decir pero... ¡estás muy mal! ¿Te pasa algo? — Preguntó preocupada la princesa de Sarasaland al momento de quitarle la chaqueta encima.
—Ahhh es que Peach, ella... ella-
—¿Ella qué? — Daisy interrumpió con una pregunta, estaba algo confundida.
—Creo que me he enamorado de ella. — Respondió con un tono desanimado, al final echó un suspiro.
Se sorprendió demasiado al escuchar esas palabras por parte de Mario, es decir era realmente inesperado para ella lo que dijo.
—¿Sabes? Es muy irónico que ahora tu estés enamorado de la persona que habías rechazado hace un año exactamente, y me sorprende demasiado porque-
—Sí, lo sé... ya la había rechazado y eso es lo que me mantiene aún más confundido. Si tan solo me hubiera dado cuenta antes, de como era ella... ¡diablos! Fui un completo idiota en haberla rechazado por una persona que no conocía del todo.
—Pues te recuerdo que esa persona es Pauline, tu novia... ¿no es así?
—Ella ya no es mi novia, de hecho piensa que la engañé con Peach.
—Ohhh... eso explica el escándalo el día de ayer, digo por si no estabas presente Pauline le estaba reclamando un montón de cosas a Peach, solo que en ese entonces yo no entendía el porqué.
—Sí me di cuenta y a la vez me di cuenta de que ella está saliendo con Helio, el chico de nuevo ingreso.
Daisy permanece pensativa mientras veía a Mario, quien éste seguía igual de entristecido. Unos severos minutos después la princesa Sarasa toma la palabra:
—Mira Mario, si esto te pone un poco mejor ella y Helio no andan saliendo.
—¿Y cómo explicas el comentario que dijo enfrente de todos? — Mario respondió con una pregunta — Me acuerdo exactamente que dijo "¡hola mi amor!" Aparte, era de esperarse... él es un príncipe bonito y ella una princesa hermosa, congenian demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanfictionMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...