Ultimo día de vacaciones

427 32 40
                                    

Temporada II: Capítulo I

—¿Ir a Flowerland hoy mismo? ¿Pero por qué?

La chica de doce años, conocida como Peach Toadstool, hizo esa pregunta a su tutor, después de que éste le explicara algo.

La princesa Peach estaba un poco sedienta así que decide tomar un jugo de durazno en el refrigerador, para luego darle un buen trago.

—No me has dejado terminar, princesa. — El viejo toad dijo — Mire, como le había contado, íbamos a tener una reunión con la familia real Morrison allá en su reino, sin embargo... le conté sobre tu caso de que mañana es tu primer día de clases en la secundaria y lo entendieron a la perfección. Y después de la dicha reunión, haremos una fiesta esta noche aquí en el castillo.

—Oh mejor me hubieras dicho desde el inicio aquel punto. — Respondió un poco despreocupada y le toma un sorbo a su jugo.

—Aunque... — Toadsworth hizo una pequeña pausa y suspira — eso no es todo. No solamente la reunión se trata de eso, sino también por otra cosa-

—¿Cómo? Ya me confundiste... — dijo Peach interrumpiendo a su tutor — ¿no se supone que la reunión se trata exclusivamente para llegar a un acuerdo de comercio entre ambos reinos?

—Pues si princesa, pero también hay otra cosa... y se trata sobre el hijo de los reyes de Flowerland el-

—El príncipe Haru. — Peach lo interrumpió — Se más o menos quien es, continua.

—Bueno princesa, hablaremos precisamente también de su traslado porque le informo que él se mudará aquí en el reino Champiñón y los reyes de Flowerland me dieron el honor de ser su tutor en un tiempo determinado.

—Oh, no sabía eso. — Peach comentó algo sorprendida.

—Y actualmente... no solamente voy a asesorar ese príncipe, sino también a otro. — Toadsworth añadió a su comentario.

—¿Otro más? — Peach le preguntó aún más sorprendida — ¿Quién es?

—Es el príncipe Helio Greene, él vive en el reino Blueberry, dicho reino vecino de Flowerland. — Toadsworth respondió a la pregunta de la princesa Peach — Solo que, no solo los voy a asesorar sino más bien... les voy a dar un alojamiento aquí, en el castillo. En pocas palabras, a partir de hoy en la noche vivirán con nosotros...

—Oh... espera, ¿¡qué!? — Preguntó exaltada — ¿¡Pero por qué!?

—Porque ellos van a estudiar en la misma secundaria que la de usted, además de que no había un buen apartamento adecuados para ellos dos. — Contestó — Y además yo me ofrecí a darles un espacio aquí, ¿qué tiene de malo?

—Pues a simple vista no tiene nada de malo pero... ¡tú ni sabes como son ellos! ¿Qué tal si son malos?

—¿O qué tal si no? — Toadsworth contradijo — Mire princesa, usted tampoco sabe como son ellos y creo que se está olvidando de los valores que le he inculcado desde pequeña. Yo le recomiendo que será mejor que usted le de una oportunidad a los príncipes y no los juzgues a simple vista.

—Bueno, puede que por esa parte tenga razón pero... ¡es muy difícil confiar en un par de chicos que no sabemos como son realmente! —Exclamó nuevamente y se cruzó de brazos.

—Miren, en unas cuantas horas ellos no tardan en llegar así que le sugiero que se empiece a arreglar, o prefiera esperar a la princesa Daisy.

—¿Daisy va a estar aquí en la fiesta? — La chica rubia de doce años preguntó con entusiasmo.

Mushroom Kingdom Middle SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora