Temporada II: Capítulo XII
Ha pasado una semana entera de clases después de la semana de candidatos: durante el lapso del tiempo Mario y Daisy habían entablado una amistad más íntima, pues descubrieron que tenían muchas cosas en común. Un ejemplo de ello es el amor hacia los deportes, cualidad que los hacía unirse.
Aunque claro, de alguna forma no mostraban su amistad ante público por motivos inexplicables, pues dentro y fuera de la secundaria todos saben que ellos dos nacieron para ser rivales y nada más, o eso pensaban.
Mario traía esos pensamientos mientras él y su hermano caminaban por los pasillos de la secundaria, para llegar hacia su aula. No había conversación alguna entre ambos hermanos ya que el de rojo estaba muy distraído pensando en Daisy... y en ese ligero problema.
Ambos hermanos Mario se vieron entre sí al momento de llegar a la puerta del aula. El par de chicos entraron al aula y...
—¡Feliz cumpleaños Luigi!
Hoy es viernes 13 y si muchos no lo han notado aún aparte de que hoy es el día del voto también es el cumpleaños número catorce de Mario y Luigi. Quien había felicitado a Luigi era nada más ni nada menos que la princesa Rosalina, quien después de la felicitación le da un fuerte abrazo.
—¡Ohhh gracias! — Luigi respondió alegre, para luego ambos separarse del abrazo.
—¡Y feliz cumpleaños Mario! — Rosalina dijo también para darle un apretón de manos.
—Gracias princesa Rosalina. — Mario comentó con una sonrisa.
Ambos hermanos procedieron a dejar su mochila a un lado de su pupitre. Algunos de sus compañeros felicitaban a ambos hermanos y en ese entonces llegaron las princesas Peach y Daisy junto con los príncipes Helio y Haru.
—¿Por qué felicitarían tanto a Mario y a Luigi? — Peach le susurró a su amiga un poco curiosa, mientras su mirada estaba en Mario.
—Porque hoy es el cumpleaños de los gemelos. — La princesa Sarasa respondió a su pregunta en un tono bajo, su miraba estaba también en aquel chico de menor estatura.
—Oh, ¡se me olvidó por completo el cumpleaños de Luigi! Qué mala amiga soy...
Daisy solamente se le quedó viendo a su prima mayor por un par de segundos, para luego adelantar el paso y dirigirse hacia su pupitre. Peach también hizo lo mismo y se dirigió con su amiga Rosalina, quien se encontraba charlando con Luigi.
—¡Muchas felicidades Luigi! — Dijo la princesa Toadstool para luego darle un abrazo — Que sigas cumpliendo muchos años más, ¡te quiero mucho!
—¡Oh, muchas gracias Peach! — Luigi dijo con una sonrisa mientras la abrazaba.
Tanto Mario como Daisy notaron aquel acto, y aprovechando de que estaban un poco distraídos, Daisy le hace unas señas a Mario para que se saliera del salón.
Mario optó por hacer aquello y se salió del aula, para pocos segundos después Daisy hacer lo mismo.
—¿Qué pasó? — Mario preguntó un poco curioso.
—Bien, sé que es tu cumpleaños y... — Hace una ligera pausa para sacar lo que traía escondido detrás de ella — te traje esto como regalo.
—O-Oh m-muchas gracias Daisy, la verdad no sé que... decir. — Respondió muy sorprendido al abrir el regalo, pues se trataba de una esclava de oro con la inicial de su nombre en medio — ¡Pero sí que te costó una fortuna!
—Bah, realmente no es nada. — Respondió sin importancia, aunque sonrió ante la gran satisfacción que recibió su amigo — Y me alegro que te haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanfictionMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...