Después de más y más presentaciones en diferentes clases por fin se acercó el primer bendito receso. Al momento de sonar la campana escolar, todos salieron del salón en orden, Daisy y Rosalina se habían dirigido hacia la cafetería del colegio mientras que Peach, Mario y Luigi se quedaron un rato en el salón.
—Y bien, ¿qué les parece la secundaria? — Mario les preguntó.
—Debo de admitir que sentí muchos nervios y más cuando todos se me quedaban viendo. — Peach respondió a la pregunta de Mario.
—Yo la verdad tenía algo de miedo, pero luego ya me calmé. — Luigi respondió la pregunta de Mario — Me está empezando a gustar esta secundaria.
—¿Y a ti? ¿Te gusta esta secundaria? — Peach preguntó un poco dudosa.
—Sí, pero lo único que no me agrada es este maldito uniforme. — Mario respondió un poco incómodo mientras se acomodaba su corbata — Me miro ridículo.
—¡Pero si no te miras ridículo! Es más te miras gua- digo, te miras b-bien. — Peach comentó un poco nerviosa con un ligero sonrojo.
—Nah, si te miras ridículo. — Luigi comentó de vuelta y se rió un poco.
—Gracias por los halagos, hermano. — Mario le respondió a Luigi un poco molesto — ¡E igualmente para ti!
Después de ciertos minutos de charla, ambos hermanos y la princesa se percataron de que una chica también entró al salón de clases. Esa chica era Paulina.
—¡Hola Pauline! — Comentó Mario en un tono coqueto.
—Hola Mario. — Respondió Pauline y guiño el ojo.
Vio que ésta estaba apunto de retirarse pero él mismo la detiene.
—¡Hey...! Ehh, ¿por qué no te quedas a charlar con nosotros?
—Me parece bien. — Ella accedió con una sonrisa y se sienta entre Mario y Peach.
Empezaron a hablar de nuevos temas de conversación, bueno, más bien precisamente sólo Mario y Pauline empezaron a hablar, mientras que Luigi y Peach simplemente escuchaban.
En cambio Daisy y Rosalina estaban en la cafetería charlando también, hablando de casi lo mismo que cualquier otro estudiante.
—Ah se me olvidó preguntarte, ¿qué te pareció esta secundaria?
—Me parece de maravilla, me encanta este sitio aunque al principio debo de admitir que me sentía demasiado nerviosa. ¿Y tú?
—Bueno, me pareció normal... un poco diferente a la primaria es todo. Aunque lo único aburrido son las clases y lo peor de todo es que un maestro por cada materia. Imagínate si nunca me aprendí el nombre de un solo maestro por un año, ¿qué te hace pensar que me voy a aprender los nombres de los ocho maestros por cada año?
—No pues si... — Dijo dándole un último sorbo a su licuado.
—¿¡Qué crees!? Se me olvidó algo... — Daisy comentó algo molesta y se pega la frente con su mano.
—¿Qué cosa? ¿Tu dinero?
—No, se me olvidó traer a mi prima. ¡No tardo en traerla!
Y en ese entonces Daisy se retira de la cafetería, dejando a Rosalina completamente sola. Cuando llegó a su salón de clases vio a su prima, su rostro expresaba aburrimiento al igual que el chico que estaba a su lado quien era Luigi, mientras que los otros dos seguían platicando.
—Ehhh, ¡Peach!
Los cuatro chicos se callaron por un momento y voltearon a ver a Daisy, luego Mario y Pauline siguieron platicando nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanfictionMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...