Temporada IV: Capítulo VIII
Los meses habían pasado rápidamente y se llegó el esperado mes de mayo. Como se dio el comienzo del torneo por ende se suspendieron las clases presenciales en las cuatro instituciones que competirían en este gran torneo. Este torneo comenzaría con una partida entre dos instituciones.
Todos los equipos estaban reunidos en el gran estadio de fútbol que se ubica en la ciudad Champiñón, capital del reino Champiñón. Había un público muy emocionado en las gradas y muchas cámaras grabando este hermoso momento.
Como era una partida muy interesante, esto se estaba transmitiendo desde en vivo en todas las televisoras.
—¡Muy buenos días a todos los presentes quienes nos están viendo en vivo, aquí en el estadio Golden Champion! — Un locutor toad de lunares azules dijo con una inmensa felicidad — Sean testigos de este gran torneo, donde los mejores cuatro reinos se enfrentarán.
—Hoy 15 de Mayo estamos reunidos para ver quienes de los cuatro reinos serán los finalistas. ¿Y quienes se quedarán en la gran final? — Comentó el segundo locutor quien era un shy guy, de vestimenta naranja.
—Es un misterio, ¡pero muy pronto será descubierto con el primer partido del torneo! — Dice el locutor toad con una sonrisa — Nos acaban de informar que comenzaremos con el interesante partido de... ¡el reino Koopa contra el reino Sarasaland!
Muchos gritos, emociones, aplausos y rechifles se escuchaban en todo el enorme estadio. Ver aquellos alocados toads, shy guys, Birdos, Yoshis gritar por su equipo favorito hacia llenar de nervios a todos los jugadores que se encontraban reunidos en el centro del estadio.
Los jugadores de fútbol estaban formados de frente a frente con sus respectivas animadoras. Ellos aún no sabían contra quién iba a competir, estaban esperando la respuesta y cada segundo que pasaba eran muy desesperantes para todos los jugadores y porristas.
La princesa Peach se encontraba un poco incomodada, porque hace ya más de ciertos minutos aquel príncipe quien había conocido aquel primero de febrero no le ha quitado la mirada encima.
Mario también pudo presenciar el acto que estaba haciendo el príncipe Bowser, lo cual lo enfurecía de alguna manera.
—Esa tortuga mutante va a ver después del partido, ¡te lo aseguro! — Mario le susurró a Peach.
Peach solo suspiró de lo agobiada que estaba, porque no quería que su amigo se involucrara con aquel príncipe ya que es demasiado peligroso a lo que le han relatado.
Un árbitro se acerca hacia ellos y junta a los instructores de todos los equipos para comentarles lo siguiente.
—Representantes de las secundarias Sarasa Public School y Koopa High School prepárense porque ustedes darán el inicio en el torneo. — Comentó aquel árbitro quien era un viejo humano — Las únicas reglas que les pido es mantener el debido respeto y no hacer algún tipo de trampa. Después de esta partida, los representantes del colegio Élite-Flower y la secundaria Mushroom Kingdom Middle School se enfrentarán también.
Aquel árbitro se dirigió hacia su lugar indicado. Después los entrenadores se dirigieron con sus respectivos equipos.
—Pueden irse a descansar un poco en las gradas. — Dijo el entrenador del reino Champiñón a sus alumnos — El reino Koopa competirá contra Sarasaland.
Dicho esto los alumnos de la secundaria Mushroom Kingdom Middle School se dirigieron hacia los lugares disponibles para ellos y a un lado de ellos estaban los chicos del colegio Élite Flower.
—Bueno, al menos no competirán contra los chicos de Koopa High School, tienen suerte. — La princesa Peach le comentó a Mario quien se sentó a un lado de él — Veremos qué tal les va contra aquellos chicos...
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanfictionMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...