Temporada II: Capítulo XIII
¡Haru tenía que hacer algo al respecto!
Mario visiblemente estaba obteniendo la ventaja, pues a su alrededor escuchaba muchos comentarios buenos hacia él lo cual hacía enfurecerlo.
Pasaron los minutos y por lo tanto pasaron rápidamente los otros discursos de los tres candidatos restantes. Al finalizar con el último discurso, el director comentó lo siguiente:
—Excelente discurso joven Lascuráin, ahora sí, el momento del voto ha llegado. Por favor les pido el orden para retirarse del auditorio y dirigirse hacia el gimnasio. Después del voto regresarán a su salón de clases a excepción de los candidatos, quienes ellos se quedarán aquí. — El director comentó con el micrófono a la mano — Ya se pueden retirar.
Muchos alumnos se fueron ansiosos, pues ya querían votar de una vez. Luigi y Daisy se habían ido juntos y eso lo notaron tanto Mario como Peach, quien ella hizo una sonrisa pícara mientras que la reacción de Mario fue... ¿preocupación?
Mientras tanto, Rosalina se había ido junto con Haru y Helio. Al momento de llegar al gimnasio notaron que muchos alumnos ya estaban haciendo fila para votar, y la cola era demasiado larga.
—Ay Dios mío, viéndolo así creo que seremos los últimos en votar. — Rosalina comentó mostrándose un poco tensa.
—Tranquila princesa Rosalina, de todos modos vamos a votar, ¿no es así? — El príncipe Haru le comentó a su amiga.
—Oye Rosalina, ¿en dónde está la princesa Daisy? ¿No iba a venir con nosotros? — El príncipe Helio preguntó un poco confundido.
—Supuestamente iba a venir con nosotros. — La chica de cabello rubio cenizo comentó en un tono molesto y cruzó los brazos.
—Pero prefirió irse con su novio Luis, digo Luigi, ¡ja ja ja ja! — Comentó Haru en un tono burlón.
—¡Oh, por supuesto que no son novios! — Rosalina comentó aún más molesta — Además, no tarda en venir, ya verán...
—Una pregunta, ¿estás segura que Daisy votará por Peach? — El príncipe Haru le preguntó a la princesa Rosalina — Porque he notado que precisamente ella ha estado un poco distante con nosotros y se ha vuelto más cercana con Luigi y... Mario.
—¿Mario? Nah, te lo puedo creer de Luigi pero no de Mario. Haru, por si no lo sabes ellos dos se odian demasiado... es inútil que de la nada empiecen una amistad y que de la nada Daisy vote por Mario. Aparte Daisy prometió que apoyaría a Peach y cumplirá con su palabra, yo lo sé.
—Eso espero de la princesa Daisy, ¿y por qué se odian?
—La verdad... desconozco el verdadero motivo. — La princesa respondió un poco pensativa.
Al momento de terminar la conversación notaron que Luigi y Daisy habían entrado juntos al gimnasio, de hecho fueron los últimos alumnos en entrar. Ambos notaron la presencia de Helio, Rosalina y Haru lo cual decidieron irse con ellos.
—¡Hasta que apareces mujer! — Rosalina comentó al momento de ver a Daisy cerca de ella.
—¿Por qué la demora? — Haru le preguntó a Daisy alzando una ceja.
—Um, simplemente se nos atrasó la caminada, es todo. — Daisy respondió confusa aunque hizo una pequeña sonrisa.
—¡Luigi, por aquí Luigi! — Una voz chillona se escuchaba a lo lejos, se trataba del pequeño Toad.
—¡Ven con nosotros, te guardamos un lugar! — Yoshi, quien estaba a un lado de Toad dijo mientras hacía unas señas.
—Bien, será mejor irme con los chicos... ¿nos vemos en receso? — Luigi preguntó un poco apresurado.
ESTÁS LEYENDO
Mushroom Kingdom Middle School
FanficMejor conocida como "Secundaria MK", es la prestigiosa escuela que se da mucho de que hablar. Aquí estudian de todos: desde personas provenientes del mundo real, personas de la realeza hasta criaturas realmente extrañas. Se dice que la secundaria es...