—Vale, veamos aquí. Parece ser un libro sobre Hufflepuff así que la información debe estar sí o sí.
—Mis alergias agradecerían que fuera un sí... También mis piernas.
—Que dramático eres, se supone que estas en el equipo de Quidditch.
—Ahí vuelo, no tengo que recorrer TODA la biblioteca.
—Vago, ya veremos si te cansas estando con Yoongi en un mismo cuarto y una cama en medio.
—No se valen los susurros.
Jimin se ríe con deje travieso. Fastidiar a Hoseok siempre será divertido, pues es rara la vez que no se lo toma con humor y realmente esa es la intención: Que sea divertido. Pasa las páginas del grueso y empolvado libro que llevan horas buscando. También puede ser que no se trata del libro que busca, pero posiblemente si lo sea.
Un poco enredado, pero el punto importante es que puede que tenga la información como puede que no.
Jimin y Hoseok emprendieron una larga búsqueda por información de cómo sería el heredero de la casa Hufflepuff. Poco se habla al respecto. Muchos mencionan al príncipe de Slytherin –que es Yoongi-, el heredero de Gryffindor –Jungkook en ese caso-, he incluso de la Gran Águila de Ravenclaw –Namjoon-. Hufflepuff por su parte no tiene a ningún particular a pesar de que también lo merece.
Puede no ser la casa más popular, pero sin duda es la que mejor corazón tiene. Quizá por su enorme altruismo no tratan de destacar a ninguno de ellos. Sentados en el suelo esperan que la información surja, sino serán muchas horas desperdiciadas y una hora de cena pérdida, quedando solo lo poco que las almas de sus respectivas casas les dejen.
— ¡AH! ¡SI ENCONTRÉ ALGO! —grita bajo y dando pequeños golpecillos al aire, emocionado como un niño pequeño. Hoseok se arrima, ambos pegados para leer la página del libro gastado—. Heredero de Hufflepuff: "Tejón Altruista".
—Wow... ¿Cómo adivinaste el nombre? En todos los hemos visto hasta ahora no lo mencionan.
—No lo sé. Solo lo sabía—Concluye con un encogimiento de hombros. No es la primera vez que sucede algo del estilo. El Patronus fue el primer hechizo que hizo, uno tan avanzado que para un niño de cinco debería ser imposible—. Veamos, veamos, veamos... —Aclara su garganta—. Helga Hufflepuff no quería que ninguno de sus estudiantes fuese mejor que el otro, pues eso es lo que les expulsó de otras casas en Hogwarts.
—Debió ser una mujer muy tierna. La imagino gordita con las mejillas rosas. —Lleva las manos a su propio rostro, enternecido con la imagen.
—sin embargo, nunca faltara alguno que se destacara por sobre los demás. Tal como sus compañeros fundadores, decidió brindarle un nombre a quien fuese ese uno entre el millón. El Tejón Altruista. Posiblemente el puesto que ni siquiera amerita ser un Hufflepuff para ocupar. Basta con ser gentil, hospitalario y de vez en cuando, anteponer el bienestar ajeno, sabiendo que esa acción te brindara alegría. —Lee con cierto detenimiento.
—Suena... Lindo ¿Alguien puede ser realmente así?
—No lo dudo—Afirma y prosigue—. Como Slytherin, Gryffindor y Ravenclaw, ella brindó una reliquia a quien fuese su heredero y sucesor. Se mantiene en secreto de que se trata, pues solo quien la merezca va a obtenerla. —Y ahí termina todo el apartado. Es la mayor cantidad de información hasta la fecha.
Además, afirma que existe y con eso es suficiente.
— ¿No se supone que es una copa? —pregunta Hoseok, pues Taehyung le habló al respecto.
—Es una reliquia, sí, pero fue destruida hace tiempo. También dudo que ella quiera que su heredero beba como los dioses o algo así. —No supieron hallar conclusión al respecto. Hoseok alza la mirada hacia el reloj.
ESTÁS LEYENDO
Purple Raven || BOOK 4#
Fanfiction"No temas del cuervo, el negro es fatalidad y ese de allá ¿Lo puedes notar? Es púrpura y eso augura tu eterna felicidad tras tanto luchar" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x...