—Eres un alumno muy serio.
Relame sus dientes y vira los ojos.
—Tanto que me sorprende que hicieras lo que hiciste.
Saborea, sin cuidado alguno de lo que están diciéndole.
— ¿No vas a decir nada? Me estás decepcionando mucho, aunque sé que eres callado—aun sin atisbo de ganas de responder, Jihan niega con la cabeza—. Joven Min, fui amigo de sus padres, más concretamente de su padre, me apenas mucho que tenga esta clase de comportamiento, porque sé que a él no le gustaría-
—No le gustarían muchas cosas, entre ellas que mi hermano esté con alguien que ama. Sin embargo, ya eso no importa ¿Sabe por qué? Porque yo lo maté—sus ojos relucen con ese brillo de la maldición asesina, como si tuvieran la capacidad de acabar con la vida en un parpadeo—. No me voy a disculpar por lo que hice.
—Debería.
—No.
—Joven Min, envió a tres Alphas a la enfermería, usted y su Alpha. No querrá meterlo en problemas.
—Él tampoco se va a disculpar.
—Quien falló fue usted, pero es su culpa por no saber controlar lo que le pertenece. Él más que usted debe presentar arrepentimiento—Blanquea los ojos, balancea la pierna cruzada y sigue sin importarle todo lo que el Alpha pueda hablar, en lo personal, está orgulloso de lo que hizo. Incluso Hoseok lo está a pesar de los nervios—. ¿Todo por qué? ¿Por unos Omegas...?
—Dos de ellas eran Beta. De once años. No me voy a arrepentir. —Insiste.
—Que rompían las reglas al salir. Usted bien debe comprender que los Alphas son débiles ante los impulsos.
No dice nada ¿para qué? Es gastar saliva en vano.
—No me obligue a hacer algo que a ninguno de los dos nos gustará. Ya me dio mucha pena tener que reprobar a tu amigo Jimin como para hacerlo contigo también. —Dice con una mano en el pecho y derretido en falsa pena.
Yoongi guarda silencio, puede reprobarlo y hacerlo repetir hasta el primer año, no iba a pedir perdón. Menos a él. Es un Slytherin y como uno es orgulloso hasta en sus momentos más vulnerables. Ahora, que se siente tan fuerte y capaz de superarlo no le interesa en lo absoluto.
Casi mata a tres Alphas que iban a violar a tres niñas de once años.
Se siente bien, muy bien.
—Si fuese Jin quien ocupa tu lugar, seguramente se disculparía ¿Por qué no sigues su ejemplo? Él es un buen Omega.
—Él es un Omega estúpido.
—Es evidente lo patético que es el Joven Jung—dice Jihan decepcionado—. Inútil es domesticar a un Omega como usted. Se nota que la magia negra puede consumir a la luz y volverla sumisa. Usted es un Alpha encerrado en una casta que no es acorde. Cuanta pena me da.
—Mucho le gustan los Alphas ¿Quiere ser su Omega o su Beta? Abierto de piernas como una perra—aparentemente el comentario no le está gustando—, mamándole los huevos a todos los que son "perfectos" porque obviamente usted no es uno ¿Cómo lo seria? —burla con deje pedante—. Si tiene que intimidar a niños casi treinta años menor que usted para sentirse bien. Para sentirse superior. Es un pedófilo de mierda, fetichista asqueroso y espero que cuando se muera alguien viole su cadáver y lo deje tirado en una zanja para que lo meen y se burlen de lo patético que se mira.
—Lárguese de mi oficina y espero que haya disfrutado su quinto año, pues lo va a repetir al igual que su amigo y u Alpha. —su voz fue bastante amenazante, pero a Yoongi no lo intimida.
ESTÁS LEYENDO
Purple Raven || BOOK 4#
Fanfiction"No temas del cuervo, el negro es fatalidad y ese de allá ¿Lo puedes notar? Es púrpura y eso augura tu eterna felicidad tras tanto luchar" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x...