—Eres bastante dedicado en maquillarte ¿Cierto?
—Es algo que me gusta, señor.
—Es una cualidad bonita en un Omega.
—A Jungkook también le sienta bien el maquillaje, Hoseok, Namjoon... Todos quedan realmente bien, les gusta.
—En un Alpha masculino eso está mal.
—Lo que importa es lo que les guste, es inofensivo, no hay motivo por el cual impedir que lo hagan, señor.
Su pendiente tintinea al tiempo que la mano que acaricia su rostro desciende por el cuello, llega hasta el pecho y da un poco de fuerza, queriendo sentir el pulso acelerado y nervioso del Omega con aspecto impasible. Fingiendo que esto no lo altera. Que puede aguantarlo sin problemas.
—No quiere tener que reprobar tus TIMO... Todo tu año escolar. Eres un Omega muy bonito como para dejarte pudrir así—enuncia, como si de hecho le importara lo que está diciéndole—. Te estoy dando la oportunidad de salvar todo lo que has hecho. Venga, no es más que una simple palabra.
El roce en el pómulo, en la mejilla y luego al labio, como si fuese una ruta predeterminada.
—No. —Responde a pesar de haber tardado y vacilado por un instante.
—El Sr. Min se enorgullecía de tenerte bien entrenado por decirlo de alguna manera. Que con quien te casaras, jamás habría una queja con respecto a lo bien portado que serias. Aun así, se tardó tanto en siquiera pensar en buscar un prometido para ti... —comenta, molesto por la respuesta y acudiendo el elemento más básico: El Sr. Min, ese que según los doctores de San Mungo Jimin lloró hasta el hartazgo—. Vamos a lo más fácil: ¿De quién eres Omega?
Jimin abre la boca al instante, con la respuesta en la punta de la lengua que no sale por pura resistencia de sí mismo. Casis e muerde. Aprieta los labios, infla el pecho y con dificultad, pero una satisfacción enorme en el pecho, responde:
—De la familia Jeon.
Jihan se muestra sorprendido por la respuesta, continuando con las preguntas, notando lo mucho que le está costando.
— ¿Quién es tu Alpha?
De nuevo aquel instinto primario de respuesta, casi sintiendo el aroma, la respiración en la nuca, los brazos rodeándolo; la túnica que no le pertenece para cobijarlo por no tener ropa y... Está vez es distinto. No hay nada, excepto la túnica.
—De Jeon Jungkook.
La túnica que su Alpha le presta, sabiendo su maña por llevar una más grande y que no es suya.
— ¿Te has portado bien?
—Claro que sí, sigo siendo solo de él.
—Jimin-
—No voy a estar con una persona que no sea a la que amo. La respuesta es no.
Se levanta de dónde está sentado, dispuesto a volver a donde están los demás aguardando por él. Jihan, contrario a su actitud tranquila se levanta bruscamente, lo toma de la nuca y golpea contra la pared, de forma repetida hasta que lo hace girar, dejándole bruscamente contra la pared, habiendo golpeado su cabeza por igual.
—Tú... Tú...
Jimin no comprende a que viene tanta rabia, es un sin sentido. Lo cierto es que su pecho está temblando, con el Obscurus rasgando su ser para poder salir y atacar. Suelta un largo respiro, encogiéndose y viéndole desde su lugar.
—Tú...
Lo suelta, con gran frustración y lame la sangre que quedó en su mano. Jimin sale de la oficina, con la nariz morada por los golpes. Apenas se acerca a donde están los demás se precipitan a llevarlo a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Purple Raven || BOOK 4#
Fanfiction"No temas del cuervo, el negro es fatalidad y ese de allá ¿Lo puedes notar? Es púrpura y eso augura tu eterna felicidad tras tanto luchar" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x...