4. Opiniones cuerdas.

813 144 44
                                    

La pluma empieza a moverse, en una extraña mezcla de rojo y azul en la tinta que chorrea. Por inercia se aleja de la cama. La pluma continúa su camino y finalmente cae. Las demás hacen lo mismo, una tras otra y llenando la pared con el mismo mensaje escrito en púrpura por la mezcla de los líquidos que cayeron:

"Follow the Purple Raven"

— ¿Cuervo Púrpura? ¿Seguirlo por qué?

Eso de los mensajes crípticos le saca de quicio. Si quieren darle una información, que lo hagan. No esperen que resuelva un acertijo. Si hay alguien que se enorgullecería de él es Morfeo, porque no hace otra cosa que dormir y en lugar de ponerse a pensar en este decide irse a dormir. Jimin no llegaría, seguramente está haciéndolo con Jungkook en alguna parte del colegio.

Siendo sincero, su expectativa de traer a Hoseok con él es que pasaran la noche así también. No han tenido mucho tiempo por cosas de un colegio volviéndose loco y tener que prestar atención a las clases al mismo tiempo. Es un caos, ni siquiera lo dejan coger. El que esté haciendo esta mierda, pera que le corten el pene o la vagina para que deje de joder un rato.

~***~

—Ahora cancelan el torneo de Quidditch. Como si no pudiera estar peor. —Lloriquea Hoseok. Era su única forma de entretenimiento saludable, pero por las mismas riñas en clase, los jugadores son de todo menos un equipo. Nada que decir en Gryffindor donde le capitán es un Omega y uno de los golpeadores, irónicamente, casi lo golpea reclamando que debería ser el capitán.

—Para este momento quiero que cancelen el maldito año escolar, porque no estoy entendiendo nada y ya ni siquiera podemos ver clases. —Replica Jin. De algún modo el tema de la clase siempre acababa desviado a lo mismo: Los Omegas deben o no tener los derechos que tienen.

Es decir, los de cualquier ser humano en general.

—Habré subido de curso para nada. —Jala un poco su cabello, que frustrante, él quería terminar antes con todo esto. Namjoon hace un puchero ante la mala mirada que le da Jin.

—Ves clases conmigo, esa es razón suficiente para considerar que no perdiste el tiempo.

—Ya van a empezar. —Yoongi rueda los ojos, preparado para las estupideces que Jin dijera y las respuestas usuales de Namjoon.

— ¿Y ustedes que opinan? —Interroga Taehyung, claramente interesado al respecto—. Se han puesto a pelear con todos, pero aún no han dicho que opinan. Aparte de estar en contra ¿Por qué están en contra para empezar? En líneas generales, a ustedes les iría bien. Buena familia de un lado o ambos, dinero, "nobleza" ... Les irá mucho mejor a otros.

—Eso no quiere decir que deba gustarnos—Replica Yoongi—. No pienso ser solo un adorno de casa, ser igual que mi madre. Quiero vivir mi vida por mi propia cuenta. Trabajar, salir, decir lo que me dé la perra gana y eso es algo que no podría si me trago todo esto como si fuera el pene de Hoseok.

—A-ay no creí que se te fuera a salir algo como eso.

—Ya es obvio y a este punto con todos diciendo lo mismo perdí la vergüenza. —Admite, incluso un poco abochornado de que realmente le saliera de la boca.

—Para mí no tiene nada de malo—Opina Jin, la forma en que todos giraron su cuello hacia él fue casi espeluznante—. Siempre lo he considerado el deber ser, pero... Comprendo que muchos no lo quieran así. Respeto el libre albedrío en el tema. —Namjoon se lleva una mano al rostro.

Y él que creyó que esa forma de pensar era ya etapa superada.

Al menos no va del todo mal. Puede vivir con eso.

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora