52. Ruta de Escape

517 98 20
                                    

A pesar de que el cambio a ser hablante a parsel aún sigue siendo un total misterio, la familia Park lo utilizó como millonésimo motivo para poner a Jimin en la punta. Repentinamente se hizo el favorito de la familia, excluyendo a sus dos primos que de la misma repentina manera empezaron a hacer ejercicio.

Taehyung se siente sofocado en esa vivienda, con el par de Alphas haciendo presión y Jimin intentando ahuyentarlos como la carroña que representan. La vivienda parece un centro de combate donde nadie gana realmente, solo tensiones, puntas y ganas de matarse en general. Excepto Jimin y él, que están sofocados queriendo escaparse de ahí sea como sea, pues ya resulta insoportable.

— ¿Las escuchas a ellas también? ¿O es unidireccional?

—No. Las escucho—Extiende su mano y la serpiente albina que le regalaron de cumpleaños trepa por su brazo, debajo de la tela para llegar a salir por el cuello de su camisa. Tan larga que se curva para quedar mirando a Jimin—. Hablan tan claro que suena a una voz humana...—ladea la cabeza, el animal lo imita en postura—. Incluso... pienso que es tan triste.

— ¿Qué cosa?

—Son mascotas o las matan. Ven únicamente una amenaza en ellas... Como en los Omegas—Da mimos a la cabeza de la serpiente, la cual saca la lengua—. Un depredador pisando a otro para ganar.

— ¿Omegas? ¿Depredadores? A veces tienes formas tan raras de comprar las cosas. —Se apoya en la pierna de Jimin. Este le sonríe inclinado hacia él.

—Eres un depredador, solo que no lo sabes. —afirma dándole un toque en la nariz, afectuoso.

—Umm... ¿Y tú? ¿También lo eres?

—Tal vez. Quizá la verdadera diferencia viene en que tanto deseas mostrarlo al mundo.

Jimin sigue jugando con la serpiente en tanto que Taehyung dormita sin pensar en nada especialmente importante. Vuelve la mirada al Alpha y pronuncia con deje tímido y tembloroso:

— ¿Me amas?

— ¿Umm?

—Digo... N-no me lo has dicho... Nunca y bueno...—Habla pausado, casi confundido al rememorar más del tema. En cantidad de ocasiones, así no fuera especialmente romántico, le ha dicho que lo ama.

Jimin no lo ha hecho en lo absoluto.

—Ah ¿necesitaba decirlo? —guiña, expresión confundida y la boca hecha un pequeño círculo—. Perdón, lo vi como algo tan obvio que no necesitaba ponerse en palabras. Esas a veces pueden pecar de mentirosas o idas por el viento... En cambios los toques, movimientos, detalles y sentimientos impresos en algo tan simple con un suspiro son más duraderos. Vivo suspirando por ti, así que puede decir que vivo exhalando bocanadas de amor por tenerte a mí lado.

Lo empieza a dar pequeños golpes, con el gesto fruncido y casi herido por no hallar esa clase de cursilerías. Jimin sabe que a Taehyung le gustan. Ambos son unos espíritus eminentemente románticos. Con sentires y deseos tan desmesurados que los llenan incomprensibles.

Como que de una amistad tan infantil y sencilla surgiera una pasión como la que sienten mutuamente. Como son almas gemelas queriendo ser una sola para que de esa manera nadie los aparte. Sociedad, familia, incluso diferencias que pueden surgir.

Unir dos mitades eternamente.

—Me haces sentir mal por no ser tan poético.

—No importa. Solo viene en estos momentos así que si me lo preguntaras en otro momento tal vez no respondería igual. —carcajea, se imagina tartamudeando de forma estúpida.

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora