20. Nido del Cuervo

664 122 21
                                    

— ¿En dónde estamos?

—Alemania. Fuera del radio del ministerio inglés y tan aislados que bien puede decirse que estamos en el culo del mundo—Presenta Taehyung, avanzando de a saltos con los otros atrás. Había transformado sus túnicas en gruesos abrigos. Jungkook lleva a Hoseok en su espalda, aun inconsciente—. Además, debe ser un sitio secreto ¿No creerán que estamos así como así?

—Considerando que dejabas plumas así como así, me lo creería. —afirma Yoongi con la boca fruncida. Taehyung se encoge de hombros y hace una línea curva con su varita.

La enorme montaña frente a la que estaban desapareció, así como la tormenta. Unos buenos metros alrededor dejaron de tener aquella ventisca y ahora tienen una suave nevada. Una gran mansión se alza, junto a muchas otras. Conectadas entre sí y alboroto en su interior. Quedan ligeramente boquiabiertos. Jungkook casi deja caer a Hoseok en el proceso.

—Bienvenidos al Nido. —presenta Taehyung, abre las puertas y en su interior se ve gente andando de un lado a otro, alguna que otra hablando. Al verlo entrar la gran mayoría hacen una ligera reverencia con la cabeza, reconociendo al personaje.

—Esto es escalofriante...

—Creí que todos usarían ropa púrpura. —burla Yoongi con una sonrisa ladina.

—No somos así de indiscretos—Hace un puchero marcado—. Con tener un solo elemento púrpura basta. Pendiente, anillo, sea cual sea. Incluso una uña pintada. Nos conocemos todos, así que es imposible equivocarnos. Si no tiene eso, es porque se trata de un impostor.

—Eso suena un poco... Complicado. —comenta Jimin, notando que efectivamente todos tienen un elemento púrpura.

Collar, arete, zarcillo, pulsera, blusa, zapatos... Combinado con diferentes colores y sin ser realmente acorde con los demás. Nadie creería que de hecho son un mismo grupo por las diferentes formas de vestir. Casual, elegante, casi vagabundo o desnudista. Algunos si coinciden y es realmente complicado para cualquiera adivinar que de hecho eso es lo que marca a toda esta gente.

—No tanto. Verás que te acostumbras pronto. —están un poco nerviosos por la confianza que tiene Taehyung en ellos, como si él pudiera saber que serán una buena inclusión.

Como bien dijo, estuvieron cinco años juntos, posiblemente probándolos a saber si realmente valían la pena.

Puede decirse que sí.

—Le deje una nota a tus padres sobre dónde estás. En caso de que quieran hacer alguna tontería. —Informa a Jungkook, quien asiente.

—A todas estas personas las he visto el periódico al menos una vez.

—"Desaparecidos". —Hace comillas con los dedos, ciertamente están desaparecidos del mundo y a Yoongi no le parece mal.

—es una forma de ayudar y si quieren, pueden ayudar de regreso. —explica. Quién sabe a dónde están yendo, el lugar es demasiado grande y ya han subido escaleras. Hay demasiada gente en el lugar ¿Cómo no está sobrecargado? Incluso es más inmenso de lo que se ve por fuera.

—Cuanta gente...—susurra Jungkook, intimidado. Es la versión avanzada de Hogwarts camino al comedor. Por la lejanía vio a un hombre bajito justo al lado de uno muy, muy alto, le lleva una cabeza entera. Taehyung estuvo a poco de hablar más, pero Jimin identificó a alguien y no tardó en echarse a la carrera muy sonriente.

— ¡PROFESOR SANN! —Y salta sobre el hombre, que apenas pudo mantener el equilibrio. Jungkook alza una ceja ¿Y ese quién es? El adivino sonríe y da una palmada a la cabeza del más bajito que sigue sonriendo—. ¡Usted también está aquí!

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora