—Me dijiste que fuese discreto y mantuviera un bajo perfil, esto-
—esto no tiene excusa y te lo recalcado miles de veces. Ni siquiera toda la información y llave para acabar esto vale la pena para que te humilles así. Nadie en este lugar va a entregar su dignidad por más útil que parezca. Lo que queremos evitar es este acto y usándolo como arma no es la solución.
La enfermería está vacía en tanto que Taehyung regaña a Jeonghan. La manada del cuervo puede sentir una enorme tranquilidad por esto. Que las palabras de Jeonghan al respecto son reales: Taehyung aborrece que se entregue por mantener su posición en el ministerio. El de largo cabello cae en contradicción, pues el objetivo de tanto estar esforzándose es que no haya necesidad de estar dando sexo –sin mencionar que en su caso es muchísimo menos consensuado a pesar de todo-, para conseguir cosas.
Los Omegas son mejores que eso.
— ¿Y que se supone que haga? Me va a echar si me rehúso o lo hará de todos modos. Me dijiste que lidiara con él de la manera en que pudiera y al única que hay-
—Eres más inteligente que esto. No me decepciones.
Jeonghan da un sufrido quejido. Al salir de la enfermería Taehyung hace llamar a Jin. No estaba lo suficientemente lejos como para que no se escuchara lo que decía. Se trata únicamente de una aclaración:
—Tan pronto como veas que alguien de lo ofrece, juega, si no puedes con esa persona, pide por ayuda a los tatos que están ahí. Ellos arreglaran la situación. No olvides lo que te pedí: Mézclate y escala a un puesto relevante en algún departamento ¿Entendiste? —Asiente, aliviado a más no poder.
También genera un grado de confianza saber que Taehyung se preocupa de esta clase de cosas. Por cómo se ha comportado parece que le da igual. A final de cuentas, a los que capturaron de la fiesta fueron violados y masacrados. Cae en contradicción nuevamente, al mismo tiempo que les tiene misericordia asesinándolos pronto.
—Me gustaría confiar más en él, pero me resulta imposible si nos oculta tanto. —abre el bolso de mano, hay un montón de esferas brillantes en su interior. Obviamente profecías que en algún momento hizo y Taehyung borró de su memoria.
—Yo me tengo que ir, antes de que me regañe mi superior o algo. Vuelvo en unos días. —despide dándole un beso en la mejilla antes de irse.
—Tal vez nos oculta lo que no necesitamos saber. Es decir... en la ignorancia se suele ser más feliz y hacer cosas que no haríamos naturalmente. —propone Jimin queriendo ser más creyente de Taehyung.
En ningún momento aquí ha dado motivos para dudar. Es raro y también muy amenazante, pero fuera de eso sigue siendo igual que en Hogwarts. Incapaz de hacerles daño y a todas estas personas bajo sus alas.
—Si no es nada, lo consideraré. —Jimin sonríe complacido por la respuesta de Namjoon.
. . .
—Estaba en Hogsmeade, quería comprar algunos dulces cuando de repente me llegaron a golpear, atacar. No hubo una razón. Realmente no estaba haciendo nada. Cuando intenté escaparme solo me atraparon en el bosque y pasó—explica Woozi moviendo la comida en su plato—. Iban a matarme, pero cambié de forma y me escabullí más fácil. Llegar a Ravenclaw fue un milagro.
—Me asustó. —dice Namjoon masticando su comida.
—Lo siento. Agradezco tu preocupación en aquel entonces, pero en se momento quería alejarme de todo. Creí que me seguirían hasta Hogwarts y al final simplemente me dejé llevar. —Culmina su relato.
—Resulta... más fácil dejarse llevar. —Apoya Solar con expresión entristecida. Es de las pocas que tiene cachorros y una de las tantas que sufrió un aborto por presión ajena.
ESTÁS LEYENDO
Purple Raven || BOOK 4#
Fiksi Penggemar"No temas del cuervo, el negro es fatalidad y ese de allá ¿Lo puedes notar? Es púrpura y eso augura tu eterna felicidad tras tanto luchar" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x...