—A ver... Hubo un profesor que desapareció, lo violaron, volvió al colegio, solo tú lo viste y aunque lo intentaste buscar viste esto —sacude la pluma en su dedo—. Ahora se repite de forma casi igual y tu insistes en que es mejor ignorar al maldito cuervo púrpura de los huevos.
— Es lo más seguro mientras estemos aquí. No tenemos idea de que es realmente.
—Tal vez sea una ayuda. Nunca podemos saber en realidad. —Dice Jimin con cierto temor a que Namjoon lo vuelva a revotar como la primera vez.
—Si fuese una ayuda al menos sería más claro y no estaría contactando con estudiantes de un colegio. Tal vez con Jin que es mayor, pero Jungkook aún tiene catorce ¿Qué sentido tiene eso? —expone con molestia.
—en lo siguiente: Tú eres un maldito genio, tienes el mejor promedio de la historia; Jin también es muy bueno y está cerca de la mayoría de edad; Jungkook subió de curso, es una maldita enciclopedia viviente de criaturas mágicas. Se lleva bien con ellas, sabe tratarlas; Hoseok entiende el mundo Muggle y por tanto puede ser una especie de nexo, Jimin y yo somos dos bolas de energía negra y Taehyung es raro. Eso es todo ¿En serio te sorprende?
—No me sorprende, me molesta—Yoongi rueda los ojos con total fastidio—. Puede ser una trampa. Se supone que el ministerio es "correcto" y ya ves lo que enviaron. Nada nos asegura que esto no sea lo mismo, que acabe siendo una vertiente para acusar de traición o lo que sea.
—Eso es darle demasiadas vueltas. —replica, considerando que el argumento del Alpha es demasiado rebuscado.
—Simplemente no tenemos que involucrarnos. No hace falta. Deja que la situación avance sea para bien o para mal. Estamos de acuerdo en que no la apoyaremos y si se amerita ir en contra, lo haremos, pero no lo busquemos.
—me gusta ese aspecto. —balbucea Jungkook, pues no tiene ganas en lo absoluto de ser partícipe de esto.
No hay motivo aun, no hay una razón que lo empuje de boca.
—Ahora me da miedo que por estar retando al destino nos vengan a tocar la puerta—Dice Taehyung con un puchero—. Estas plumas son realmente bonitas, podríamos hacernos pendientes con ellas.
— ¿No parecería un amuleto indio?
— ¿Qué importa? Los haré. Así siempre estarán purpeados.
— Cuantas palabras con púrpura puedes hacer. —Cuestiona Hoseok en risitas.
—Todas las que haga falta, nunca es suficiente púrpura.
La fecha de irse llegó, la anterior, iniciaba el plazo de dos semanas a partir de esta. Jungkook vio a sus padres discutir con el director, pero por más que estuvieron días y días insistiendo que ya tenían este viaje pagado, Jihan no los dejaba salir. Aparentemente, el director es de un cargo superior al Sr. Jeon en el ministerio, como si no pudiera ir peor.
—Vamos a estar en Hogsmeade hasta que puedan salir ¿Vale? Cualquier cosa, quiero que se escapen todos cuando él no esté pendiente. —le dice en susurros, pues sabe que las paredes tienen oídos.
—Está bien...
— ¿Ha pasado algo malo? —Cuenta de a poco lo ocurrido con Jimin y Namjoon. Sus padres no lucen sorprendidos—. Como era de esperarse. Es Jihan.
— ¿Qué tiene él? —pregunta confundido.
—Estaba en el juicio de Jimin y Yoongi, se mostró muy molesto cuando fui yo quien quedó con su custodia. No sé si los conocía de antes. Tal vez... Es un supremacista de casta, también de sangre. Es una enorme amenaza para cualquiera—bufa el Sr. Jeon—. Manténganse lejos de él... Hay un rumor horrible de él.
ESTÁS LEYENDO
Purple Raven || BOOK 4#
Fanfic"No temas del cuervo, el negro es fatalidad y ese de allá ¿Lo puedes notar? Es púrpura y eso augura tu eterna felicidad tras tanto luchar" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x...