3. Sin Excepciones

862 146 30
                                    

—Ni siquiera tiene sentido que lo dejen entrar aquí de nuevo, ya está marcado, no debería estar entre tantos Alphas a menos que a su Alpha le sea tan indiferente que lo anden viendo.

— ¿Hablamos de mí compañero o de una cosa? Estás mal, terriblemente mal. Cierra el pico, no dices nada que valga la pena.

—Te molesta porque sabes que tengo razón. —Namjoon se gira, con el entrecejo fruncido y mordiéndose las mejillas.

—Si vas a seguir jodiendo mejor lárgate de aquí. Que ni siquiera tiene que ver.

—Namjoon tiene razón y es que poco o nada tiene que ver este problema con que vas a reprobar Herbología este término si no prestas más atención en lugar de andar cuchicheando—regaña Wheein, Namjoon gira hacia Jin, quien mantuvo total silencio al respecto—. Bien, continuemos con-

— ¡HEY! ¿¡QUÉ TE PASA!?

—I-iré por la profesora Hwasa, ya regreso.

La clase de Herbología de séptimo año se volvió un caos como otras tantas en el colegio. Namjoon amenaza con su varita a los demás de su salón. Nada le importa, es más alto que todos ellos, también bloquearía cualquier hechizo que lanzaran— ¿¡Qué hizo!? —. chillan impresionado que de solo mover la mano la mayoría de varitas simplemente fuesen de sus manos a las de Namjoon. Este las tira –a propósito-, en un pequeño lazo del diablo que las hunde pronto.

—Suerte consiguiéndolas de regreso, idiotas—Bufa, ellos se concentraron en recuperar sus varitas en tanto que Namjoon ayuda a que la profesora se limpie lo que acaban de tirarle desde arriba—. ¿Puedo ayudarla con algo? —Pregunta en un murmullo.

—E-estoy bien... Estoy bien...—Solloza, sacudiendo el abono de dragón. Hwasa entra en el salón.

Jin y Namjoon tuvieron casi todas sus clases suspendidas ese día.

Al igual que los demás.

...

— ¿Por qué todo el mundo se está volviendo loco? Va apenas una semana, entiendo que estén nerviosos, pero esto ya roza lo ridículo si es que no lo es. —Yoongi no suele ser de las personas que se quejan demasiado y que lo haga es porque realmente pierde el aguante a la situación.

Sea por muy seria o muy estúpida.

En este caso es la primera.

—le tiraron estiércol de dragón a Wheein encima. —Cuenta Namjoon.

—A Solar estaban diciéndole que solo sabe hacer eso y no debería ser profesora. —Explica Jimin con las mejillas llenas de comida. Siendo que ahora no tiene nada insistiendo en que su físico está mal, el comer se vuelve regular, supervisado, pero regular.

Cosa que ya los alivia, pues su contextura normal no es tan delgada.

—En nuestra clase más bien le querían intentar convencer a Hwasa de que lo que pasa está bien, que debería amarrar a su Omega y puso a Yoongi de ejemplo. —Jin sorbe ante el relato de Taehyung, este remueve su comida, con incomodidad.

— ¿Y si mejor no hablamos de esto más? Es... Deprimente. —Pide Jungkook, recostado de Jimin con expresión entristecida.

—Nos están jodiendo el año escolar con una estupidez. No es como que me fascine, pero venga, quería tener un año tranquilo ¿Por qué parece que todo quiere venirse encima y...?

—Yoongi, respira, profundo, muy profundo y repite, tranquilo.

El cabello se le había vuelto oscuro y tan rizado que los alarmó, pues solía ponerse así cada vez que un ataque de pánico venía. Con ellos, en consecuencia, una explosión. El Omega toma un respiro. Taehyung apoya los codos en la mesa, con esa expresión neutra suya capaz de venir de la nada cuando se está riendo a carcajadas.

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora