17. Instinto primitivo

640 128 45
                                    

Jungkook sacude al cabeza por haber sido tirado de forma repentina de la cama. Adormilado se trepa de regreso al colchón, palpa y alza la cabeza, pues no encuentra a Jimin a pesar de haber estado encima de él hace unos segundos. Llama en voz baja al Omega. Rendido levanta toda su cansada existencia y empieza a buscarlo.

Escucha la puerta abriéndose, toma cierta prisa y abandona la modorra. En el pasillo oscuro se percata de una pequeña luz guiando al par de estudiantes que deberían estar dormidos por la hora que es. Distingue la silueta de Jimin y la de Namjoon, un raro par para ir caminando en a mitad de la noche.

—Jimin, volvamos a la cama—Pide, toma su hombro y a pesar de que lo jala, él sigue caminando—. Jimin-

Su pedido repetido se vio interrumpido por Namjoon, quien le da tan fuerte empujón que lo tira al piso. Da un bufido y continua con su camino, el Omega no se detuvo en ningún momento. Apurado vuelve a levantarse y toma a Jimin de los hombros, lo sacude.

— ¿Qué tienes? ¡Hey! ¡Reac...!

Expeliarmus. —El estudiante de quinto año golpea con la pared. El Omega sacude su ropa y sigue su camino, ignorándolo por completo. Sacude la cabeza ¿Qué les pasa?

Lumus Maxima—El pasillo se llena de tanta luz que ambos se detienen, cubriéndose el rostro con los brazos. Jungkook aprovecha el momento para embestir a Namjoon, tumbándolo en el suelo y poniéndose encima de este—. ¿¡Qué es lo que les...!? ¿NA-Namjoon? —gimotea.

Sus ojos están extraños, se ven lechosos, muy idos y sin brillo natural. El Alpha mayor lo empuja para que se quite de encima. Jungkook forcejea como puede y así impedir que avance de alguna manera. Jimin permanece a un lado mirándolos, en el mismo estado.

— ¿¡Que tienen!? No entiendo... —No parecen conscientes siquiera. Como si estuvieran moviéndose de forma mecánica—. ¡NAMJOON! —el Alpha cambia de forma y le ruge en la cara, amenazando con morderlo, Jungkook se queda en pie, tieso y asustado por esto.

— ¿Joonie? ¿Eres tonto? No puedes hacer eso en el pasillo—Bosteza Jin, quien seguro llegó por haber escuchado los pasos torpes de Jungkook. Junto a él vienen Taehyung y Hoseok, Yoongi sigue en el octavo sueño—. Venga, deja de-

Los cuatro se asustan por el nuevo rugido del animal. La esfera de luz que está alumbrando el camino sigue avanzando, Jimin continúa con su camino, Namjoon también, casi un escolta.

— ¿Qué tienen? —Jungkook niega con la cabeza ante la pregunta de Hoseok—. Dudo que sean así de sonámbulos.

—No están sonámbulos, parecen muy despiertos. —afirma Taehyung, siguiéndolos de cerca.

—Me recuerdan al estudiante que estaba peleando con Moonbyul—susurra Jin con incomodidad—. La mente de Jimin está en blanco, solo tiene "Seguir la luz".

— ¿Es literal o críptico? Porque si hablamos de luces cualquiera de nosotros cuatro somos unas brillantes luces en toda la oscuridad. Así que- ¡Eh! ¿Qué tienes? Casi me caigo.

—Es maldición Imperius.

— ¿Como que Imperius? Estuvieron en la Sala de Menesteres con nosotros, también tienen protecciones, es-

—Es posible cuando se trata de un adulto con experiencia. Hay muchas formas de hacer esa maldición—Interrumpe el Beta—. Están haciendo lo que quien los maldijo manda ¿A dónde conduce este pasillo exactamente?

—Torre de astrología, torre de adivinación, la- ¡JIMIN! —Jungkook sale corriendo antes de que Hoseok termine de hablar. Vuelve a lanzarse, esta vez sobre Jimin y logrando que este soltara un terrible quejido por el dolor.

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora