40. Entre Familia

617 98 9
                                    

—Vamos a parar cualquier operación por un par de semanas. De esa manera no tendremos ninguna sospecha más de las que ya hay. Si los reconoció tan fácil es porque están buscándonos. Tal vez alguna pista en Jihan o Yoonwoo...—murmura Taehyung pensativo.

Tenían la errada impresión de que iba a molestarse con ellos por haber salido, la realidad es que está muy preocupado de que estuviera así de pendiente de quienes se trataban. Si reconoce a Hoseok, quien es el menos involucrado, es porque tal vez tenga fichados a otros. Posiblemente a Jin y por ello ya lo ordenó volver.

—Hay un pequeño problema con eso. —comenta Wooyoung con gesto nervioso, asustado de que se le pudieran venir encima.

— ¿Qué cosa? —pregunta el hombre de cabello purpureo.

—Que Jimin y Namjoon junto a San salieron hace un rato—Hoseok se ahoga con el agua que estaba bebiendo—. Precisamente para buscarlos a ustedes. —Yoongi abre y cierra la boca, con los ojos entrecerrados y haciendo gestos con las manos.

— ¿¡para que nos irían a buscar!? ¿Son tontos?

—No—corrige Seoho—. Llegó un pedido de ayuda de tu varita, por eso salieron, creyeron que estabas en peligro. Llegaste alrededor de cinco minutos después.

— ¿¡Y no dijeron nada!?

— ¡Creímos que era una simple equivocación y que al darse cuenta de que no pasaba nada iban a volver! no que tenemos al ministro oliéndonos la nuca. —justifica Wooyoung de mal humor por el reclamo de Hoseok.

—Más les vale quedarse aquí. Voy a buscarlos antes de que ocurra una desgracia. —Avisa Taehyung pasando de todos ellos y como es su usual costumbre en esa peculiar fusión de su cuerpo y forma animaga se va.

~ * * * ~

—Empiezo a creer que Yoongi estaba haciendo una broma. Si se reconcilió con Hobi, no sería del todo raro. —opina Jimin, un tanto turbado de que no encuentren al par ¿Pasó una situación grave y por eso no están por aquí? Es la ubicación de dónde el hechizo vino, en teoría deberían estar aquí o en los alrededores. Lanzarían otra señal en caso de haberse alejado.

Es muy básico, sobre todo para Yoongi.

—Tal vez se equivocó de hechizo. A veces pasa. —Concluye Namjoon encogido de hombros.

—Volvamos al Nido. Hay un mal ambiente aquí y-

Namjoon y Jimin alzan las manos en tanto que San se retuerce en el suelo gritando. Tienen varitas directo al cuello y alrededor de ellos pareciese haber una cúpula que impide a los muggles acercarse, así como notar al hombre que sufre y empieza a llorar en el suelo mientras contorsiona su cuerpo. El hechizo para y San jadea, con los miembros temblorosos.

—que rápido llegaron en su auxilio, quien lo iba a decir. —Namjoon alcanza a ver por el rabillo del ojo de quien se trata.

—Tómame del brazo y luego a-

La varita se presiona más contra su cuello. Jimin aprieta los labios. San vuelve a gritar, con las venas de cuello brotándose por los chillidos así como el dolor que está experimentando. Con el pulso alborotado y la turbación su cabello se oscurece y finalmente habla:

— ¡ya déjalo! ¡Lo vas a volver loco!

—es precisamente lo que quiero. Un adivino demasiado acertado es lo último que quiero andando por ahí. Debería estar muerto, le estoy dando el beneficio de la vida—dice, con tono de que debería ser elogiado y agradecido por su acción. Muerde la comisura de sus labios—. Den la vuelta. Con el grande costaría, pero no los dejaría a ninguno de ustedes.

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora