— ¿Cómo se supone que te creamos nada cuando has estado mintiéndonos por cinco años enteros? ¿Entiendes que esto no tiene sentido? De dónde sacaste al ave gigante para empezar. —exige saber Hoseok, quien fue el primero en reaccionar ante la propuesta. Yoongi se cruza de brazos y Taehyung baja las manos, rueda los ojos con molestia.
—Por esos cinco años tengo bien sabido que no iban a aceptar rápido—Aclara su garganta—. Mentir es una forma bastante fea de decirlo, porque ninguno de ustedes me preguntó esto, al menos no textualmente y por tanto, no mentí, solo no lo dije.
— ¡No te pongas técnico! —chilla Hoseok—. Estás pidiéndonos ir a quien sabe dónde montados en tu pájaro de ocho metros ¿¡Y quieres que digamos si!? ¡¿Así como sí!? ¿¡Solo porque sí!?
—Sí.
—Vaya, esto da para referencia. —Se toma el pecho, recordando películas de su infancia.
—Ustedes saben la situación, así que puedo omitirme mucha charla al respecto. Solo quiero que vengan y me ayuden a solucionarlo. Así de sencillo y tal como se oye. Evidentemente no son los únicos que van a hacerlo. Tengo mucha gente que me sigue a este momento, sin embargo, el punto-
—El punto es que sabes perfectamente que con una manada eres mucho más fuerte. —Completa Namjoon. Taehyung ensancha un gesto que bien parece maligno.
—Por supuesto. Lo que vivimos no es mentira. Estuve con ustedes, viví todo con ustedes. Esto no cambia realmente nada.
—Cambia que nunca nos dijiste que tenías esta especie de... Grupo. Nunca me dijiste nada, solo te lo guardaste para ti y lo revelas ahora cuando todo está mal. —reclama Jimin, quien no deja de lucir herido y hasta ofendido. Es demasiado importante como para que Taehyung se lo escondiera.
Ya que tanto se vanagloriaba de ser su mejor amigo, un Soulmate inclusive.
—Porque no quería involucrarlos antes de tiempo—confiesa con las manos juntas y balanceándose en sus talones—. Eran... Son unos niños aun, meterlos sin saber nada o sentirse directamente aludidos sería muy ridículo y muy peligroso. Aún lo es, pero con lo que he visto tengo la certeza de pueden manejarlo... Excepto Jin, porque bueno... Jin. —Concluye con gesto forzado, posiblemente irritado.
— ¿Entonces? ¿De que trata? —pregunta Yoongi de forma directa. Taehyung se dirigió a él y a Jimin por una razón, debe tener una. Aparentemente, cada movimiento de Taehyung era muy medido a pesar de lucir como tonterías.
Si lo que entiende es real, ha estado actuando todo el tiempo, incluida su rareza. Lo hace tan voluminoso que es menos obvio.
—Sencillo: Se trata de una manera de parar esta situación. Es un lema que quizá reconozcan ya, es básicamente lo que quiero—Avanza hasta estar más cerca—: Los Omegas lindos no se lastiman ni infravalora; los Betas capaces no se subestiman y a los Alphas sensibles no se los insulta o aparta... Ustedes, quieran o no, son parte de ello. No son Alphas convencionales, no son Omegas convencionales y solo por eso quieren destruirlos.
—Jihan no-
—No es el mundo, pero el mundo los quiere muertos ¿Debo recordarles esto? —una imagen casi traslucida de la mansión Min hizo acto de presencia, con Yoongi bajo la escalera abrazando sus piernas y Jimin llorando de rodillas—. O esto...—Lo ocurrido en el juicio—. Esto—Jin en Hogsmeade, aturdido por tanto ruido y a poco de ser atacado por la multitud—. Tal vez esto—discusiones en los salones por mil tonterías distintas—. Finalmente, esto. —Yoongi en la enfermería, envenenado de forma muy descarada.
—No puedes compararlo con lo que hay fuera. —Insiste Hoseok, sintiendo que esta conversación se ha repetido mil veces.
—No puedes negar que eso no estará ahí fuera. Namjoon no lo ha dicho para no hacerlos sentir aun peor. La realidad es que hay un holocausto a los magos oscuros, una edad media vuelta a establecer con los Omegas—Se encoge de hombros, haciendo desaparecer todas las escenas, alguno se quedaron mirándolas—. Lo que se siembra desde temprano, más tarde hará daño. Ustedes son así: Tiernos desde siempre o forzándose a serlo, por lo que son diferentes y esa diferencia los matara.
ESTÁS LEYENDO
Purple Raven || BOOK 4#
Fiksi Penggemar"No temas del cuervo, el negro es fatalidad y ese de allá ¿Lo puedes notar? Es púrpura y eso augura tu eterna felicidad tras tanto luchar" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x...