48. Varios Aspectos

524 101 13
                                    

— Ustedes dos son demasiado asquerosos para mi gusto.

—Lo hacen tan incómodo.

—Si tanto quieren solo vayan y huélanle el sudor directamente.

Taehyung se ruboriza de mil tonos y Jihan se hace el desentendido al respecto. Ni siquiera se dieron cuenta de haber sido así de indiscretos, sin embargo, lo consideran totalmente inevitable. Tienen a Jimin haciendo ejercicio a poca distancia y el Alpha está tan concentrado que tampoco es cuenta de los espías a sus rutinas. Seojoon parece burlarse de que lo haga, Taehyung no entiende porqué, pero Minho, Yoonwoo y Hyungsik si lo saben a la perfección. Vuelve a recostarse para mirar. Los Alphas se desarrollan más mientras de lo someta a un esfuerzo considerable.

Taehyung considera que esas lagartijas y vueltas corriendo a lo largo del bosque oscuro son un buen y apreciable esfuerzo.

— Patético como hace lo que sea por conseguir lo que no tendrá nunca. —Burla Seojoon. Taehyung hace una especie de expresión con puchero

— ¿No tendrá qué?

—Hace lo posible por ganar masa muscular. Está gordo y cree que va a convertirlo en otra cosa. —burla Hyungsik.

—Yo veo a otros con panza similar a una lagartija o un cervecero—silba volviendo la vista a Jimin, quien se seca la cara con una camiseta ligera bajo lo que estaba usando. Se derrite un poco más en su sitio—. No es precisamente él quien debe preocuparse por estar gordo... O de tener más músculos.

Antes de reclamar nada al respecto Taehyung se va en el mismo estado atontado. Hyungsik toca su abdomen blando y sobresaliente. Jihan se ríe del par, incluyendo a Minho y Yoonwoo. El vuelve a su labor de observador, irritado de forma notable por la unión de Taehyung al cuadro de Jimin ejercitándose en uno de los jardines.

— ¿Por qué tanto ejercicio?

—Porque tener casta no me va a salvar de engordar y tengo la cara ya muy gorda como para permitir que eso pase. —explica tomando asiento en el suelo. Hace una pequeña mueca.

— ¿No te gusta cómo luces?

— ¿En este instante? Si. Por eso quiero mantenerlo. —Sonríe con la cabeza inclinada.

—Ah bien, pensé que dirías que no y tendría que golpearte.

— Y eso por qué si no he-

—Porque todos creen que ya estás bien. Sobre todo yo y perderías demasiado tiempo que hay que invertir en nuestra amistad.

—Gasto todo mi tiempo en ti.

—Mentiroso.

—Claro que sí.

—Nop. Seguro hay algún otro Omega por ahí que te tiene tonto.

—Eres el único que me atonta. Así que fuera ese miedo. —lo palmea.

Taehyung tiene la impresión de que van en dos vías apartes. Donde el "Atontar" de Jimin es uno de "estado de hacer tonterías" y no el precisamente subido de tono al que el Omega se refiere.

Ah, aparentemente eso de Alpha avispado ni con ejercicio se consigue.

~ * * * ~

— YA DIJE QUE NO.

Da una patada directo a la entrepierna de Yoonwoo, quien se retuerce en el suelo de inmediato. Los demás se ríen y él se limita a alejarse de ellos, molesto y con la cara enrojecida de la pena. Antes de que puedan insistir en lo mismo decide ir a su habitación.

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora