—En una semana los exámenes de mierda y luego libre, no largamos de una puta vez.
—Ay Yoongi...
— ¿Qué? Ya me quiero ir. Es imposible que estar en el colegio sea más odioso de lo que yo pensaba... Yo veo todo como algo odioso.
—Mira el lado bueno, tenemos una manada gigante. Y tu creyendo que nunca podrías estar en una. —Le da un suave y amistoso codazo. Yoongi rueda los ojos.
Haber congregado a todos los próximos afectados funcionó mejor de lo que nadie iba a creer. Claro, los profesores tienen un pequeño infarto cada día al ver que faltan tantos estudiantes a en sus respectivas casas y salas comunes, pero es lo de menos. Las idas a la enfermería han cesado casi por completo y Matthew puede darse un respiro. El pobre enfermero estaba a nada de morirse de cansancio con estudiantes entrando y saliendo sin parar.
Han dejado de ver a la directora y su asiento permanece vacío durante las comidas. La frustración de muchos idiotas crece, pero poco sirve para que generen algún daño. Todo ha vuelto a reducirse a peleas verbales o de menor grado. Ojalá fuese así afuera. Namjoon tiene unas ganas de dejar de leer el periódico, pues todo lo que traen son malas noticias.
Marchas, revueltas, vandalismo, etc. Lo peor del caso, es que muchas de esas marchas son a favor de la situación de mierda. No puede imaginarse a un tipo cualquier a mitad de calle con una pancarta exigiendo que los Omegas se vuelvan sirvientes o esclavos de los Alphas.
Volver a la edad media básicamente.
Ya viven medio encerrados en ella, pero esto es absurdo.
— ¿En serio has conseguido más de la pluma? Creí que solo tenía un mensaje en predeterminado y adiós. —ríe sin gracia. Jimin hace un suave puchero. El pasillo está extrañamente solo para la hora.
—Sí. Le dije a Namjoon, pero se molestó conmigo.
—Lo normal. A veces parece demasiado un papá—Blanquea los ojos—. No hagas eso, es peligroso, no vayas a tal sitio y blablablá.
—Es tierno.
—Empieza a fastidiarme. No soy tan pequeño, si fuese una advertencia más normal y no el pretender que haga todo cuanto diga estaría bien. —Sonríe tenso. Casi olvidaba que a Yoongi no le gusta recibir orden alguna a menos que sea más una sugerencia.
—Sea como... Devolvámonos mejor.
—Vamos por el pasillo derecho. —No tiene ganas de toparse con nadie, ni tener que reprimir las ganas de dar un golpe directo a la cara. Uno de los tantos fichados como "odiosos" o "sacos de mierda" –llamados así únicamente por Yoongi-, aparecieron por el camino en el que iban. Al dar esa vuelta lograron toparse con más del mismo grupo.
Por donde vinieron también ¿Acaso los seguían? Jimin estuvo a poco de cambiar de forma para escabullirse, pero Yoongi ya no puede hacer lo mismo. No es tan conveniente que ahora sea un basilisco. Aparte de indiscreto, es imposible que se escabulla fácil bajo las puertas. En cambio, puede por las tuberías.
Cosa muy asquerosa y que por ello no han intentado.
—Vale, ya que mierda, quítense del camino. —Está empezando a faltarle el aire y se conoce lo suficiente para conocer que augurio de mala muerte es ese. Jimin lo pone tras su espalda por costumbre.
— ¿Para qué se escabullan a su nueva guarida? —pregunta el Alpha de Slytherin, séptimo año. El que ha estado más interesado en Yoongi, pero nunca intentó nada por su propio bien.
—No creí que les molestara nuestra mudanza, después de todo, asumimos que no querían nada que fuese una tentación en su entorno.
—Nunca te había visto hablar tanto ¿Nada que llevar en la boca? —Jimin adquiere un tono rojizo en el cabello, molesto por el comentario—. Hagámonos un favor todos: Ustedes vengan a Slytherin, donde pertenecen, cumplen con su única función y yo me aseguro que no deban hacerla con otros en el colegio ¿Les parece?
ESTÁS LEYENDO
Purple Raven || BOOK 4#
Fanfic"No temas del cuervo, el negro es fatalidad y ese de allá ¿Lo puedes notar? Es púrpura y eso augura tu eterna felicidad tras tanto luchar" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x...