11. Inaceptable

695 118 101
                                    

—Díganme que no soy el único que encuentra raro al director.

— ¿Raro? ¿Solo raro? Es un pedófilo en potencia por aquí suelto. —Acusa Taehyung, quien ha cargado una bipolaridad terrible. No es exageración, cambia de feliz a enojado en cuestión de segundos y llega a tener lo que para Namjoon son episodios depresivos.

Como si faltara algo más.

—No lo-

— Joven Park—Jimin da un pequeño brinco, sobresaltado por el agarre en los hombros —. Esperó que le vaya bien en sus TIMO de hoy, estaré supervisando y evaluando el último.

—Gra-gracias director. —Este da una pequeña sonrisa. Da unas palmadas a los hombros de Jimin, una caricia del cabello negro a la mejilla y finalmente retoma su rumbo.

—Se los dije. Un pedófilo. —Insiste Taehyung, cruzado de brazos.

—Me recuerda al Sr. Min. —comenta distraído.

—Para peor de males. —gruñe Jungkook.

De repente y desde el día en que empezaron los exámenes llego este hombre, avisando que es un empleado del ministerio y que sería el nuevo director del colegio. No pudieron más que verse entre sí. Había hecho muchos cambios. Entre ellos el organizar el gran comedor por castas. La mesa a la izquierda era para Omegas, la siguiente para Betas, la más grande y que suele tener mejor banquete para Alphas así como la última, ocupada por quienes estuvieran marcados y sus respectivos compañeros.

Por obvias razones esta no tiene tanta gente, pero en la de Betas hasta deben turnarse por el espacio. Está prohibido usar una mesa a la que no se pertenece, puesto que, si se hace, habrá un castigo.

Los pocos que han sido castigados no dicen nada, pero Jin si puede oírlos y los consuela.

También se eliminó la necesidad de una afirmativa para tener un Omega en su celo, básicamente se lo puede arrastrar a la sala común para hacerlo. Prohibido el uso del hechizo para eliminar el hedor, dejando en evidencia quien está con quien y cuanto por la fuerza del aroma. Prohibido que un Omega marcado ande solo por el pasillo y quien no lo esté, no puede quejarse si alguien lo marca.

Posiblemente lo único bueno es que ya no hay esos ataques en manada. Lo demás es mierda.

Aunque bueno, que podían esperar de Do Ji-Han después de su discurso de llegada:

—El ministerio ha tenido muchos cambios, pero finalmente va para mejor, la situación actual que también se ha reflejado aquí, no es más que un sinónimo de volver a una época dorada que se dejó atrás inatendiblemente. Vine aquí con el objetivo de que se cumpla el deber ser. No hay forma de que exista una sociedad notable si no se hace notable a quienes la formaran. Culminemos este año de la mejor manera para todos. Sin olvidar la verdad: Alphas en la punta de la pirámide, Betas en medio de ambos y Omegas al final.

Sobra decir que Namjoon estuvo a poco de levantarse y hacerle una escena, más que ofendido por semejante tontería. Lo extraño al respecto, es el que director le tiene manía. No en el sentido de castigarlo, de bajar sus calificaciones o desestimarlo.

En lo absoluto.

El problema es que se la vive queriendo tocarlo.

—Si supervisa los EXTASIS también me va a dar un infarto. —Advierte Namjoon con incomodidad.

— ¿Te ha hecho algo? —Pregunta Hoseok.

—No. Solo se me pega mucho, también intenta de superarme en feromonas y obvio que puede, es mayor. Sin embargo, no ha llegado a hacerme nada. —Él no mentiría al respecto, en parte por ser hipócrita y en segunda, porque no es alguien dejado.

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora