43. Ataúd Cerrado

646 119 59
                                    

— ¿Un ataúd? Eso es raro, incluso para él. —admite Yoongi que no espero esa información de Jimin. Si bien lo alegra que esté consiguiendo lo que quiere y lo comunique, que explique lo que vio es sumamente peculiar.

Taehyung como Omega en Slytherin. Eso suena a una mala combinación e imaginarlo es sumamente complicado. Lo que más llama la atención es la forma en que describe el ataúd. De madera negra, decoraciones de plata sumamente ornamentadas y hay orquídeas de color púrpura y un montón de lirios blancos.

—hay que abrirlo.

— ¿Por qué? Quizá no-

— ¿Y si Taehyung no es "Taehyung" como tal? —cuestiona, la confusión queda en las expresiones del resto—. Muchos dijeron que lo habían matado, también fue a quemar a alguien en Azkaban que hechizó para verse como él. Tal vez lo que está escondiendo es que no es propiamente Taehyung, sino otra persona que tomó su vida. —Namjoon rasca su cabeza.

—Eso es un poco rebuscado e inútil ¿De qué le sirve fingir eso?

—Tiene sentido desde el punto de vista que hacer un cambio real de casta es prácticamente imposible. Quizá no ser otra persona, pero si haberse apoderado del cuerpo de otra al "morir" y tener su cuerpo original ahí metido. —explica Yoongi poniendo el libro abierto frente a Jimin.

Algunas almas en pena que no querían descansar y tampoco ser fantasmas lograban apoderarse de otros cuerpos, viva o no la persona a quien pertenecía. El único condicionamiento es mantener el cuerpo anterior a salvo para que la magia que este genere por el alma aun en funcionamiento, sea transferida a ese nuevo cuerpo. Es muy complicado y muy excepcionales los casos capaces de hacerlo.

Taehyung puede ser uno. Si estuvo en Slytherin tal vez se enteró de esto y al morir lo intentó inconscientemente.

— ¿Entonces qué? Vemos que es su cadáver ¿Luego qué? —Increpa Jin curioso.

—Se lo decimos. Siempre que lo acorrala acaba por hablar y con esto no va a tener otra opción.

—O nos borra la memoria.

—Extraje los recuerdos. Están bajo de mi cama. Al menos yo si sabría que pasó. —Hoseok silba. Que preparado está.

Aunque claro, sabiendo la mala maña de Taehyung por estar borrando mente no lo sorprende que Jimin tome semejantes precauciones. Jungkook se levanta suspirando. Ya que los demás quieren mantenerse a raya y Jimin está urgido no puede hacer lo mismo. No iban a matarlos por esto, así que ¿Por qué no?

—Y como siempre ahí va su cachorro a ayudarlo. —suspira Yoongi con diversión.

—Deberían venir para estar cerca. Si lo abrimos veremos todos lo que hay. Si no podemos lo dejamos así. —Ofrece Jimin. Namjoon no tiene especial interés en este, pero es mejor que quedarse con la duda que ya está implantada. Sin mencionar que no se imagina como debe ser estar durmiendo con un ataúd a poca distancia.

. . .

— ¡Wow! ¡Sí que es enorme! —Hoseok da vueltas en sí mismo mientras mira arriba y tiene las irrefrenables ganas de tocarlo todo. Instinto de niño sin dudas. Jimin coloca el collar en la pared, logra que la habitación contigua se muestre. Jungkook y Hoseok lo acompaña dentro. El aroma floral junto al ataúd dan un ambiente a funeral.

Los tres se quedan unos segundos observando el ataúd. Casi asustados de que al abrirlo encuentren un cadáver seco y asqueroso. Jimin no se atreve a poner una mano encima y Jungkook no siente nada al hacerlo. Nada aparte de la magia tan pura y oscura que brota de la caja de madera. Hace fuerza para levantar la cubierta, sin lograrlo a pesar de utilizar toda su capacidad manual. Hoseok lo ayuda, asustado y curioso en partes iguales.

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora